大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco Jardinero para trabajo en Jordaan, Amsterdam

damileo

Hola, mi nombre es 顿补尘颈谩苍. Les escribo porque tengo limpiar el patio trasero del departamento que alquil茅 en Jordaan, Amsterdam. Aca tienen la foto de c贸mo est谩 en este momento. Completamente abandonado, con plantas y verd铆n sobre el deck de madera. Iba a invertir un par de fines de semana en limpiarlo, pero decid铆 mejor pagarle a alguien para que lo haga.
Conocen a alguien que pueda limpiar esto y dejar el jardincito en condiciones?
Cualquier dato, se agradece mucho.
Saludos para todos!
顿补尘颈谩苍
docs.google.com/file/d/0BzuMH4C_D78dR1hjZUdHVWZTSU0/edit?pli=1

See also

Trabajar en 脕msterdamEl mercado laboral de 脕msterdamLa cultura laboral en 脕msterdamOficinas de empleo en AmsterdamNueva vida en AmsterdamBusco gente que tenga pensado trasladarse a 脕msterdamLIMPIEZAS AMSTERDAM
Ezequiel Contreras

Hola Damian como Estas pars cuando lo necesitas?

Erikush

Hola 顿补尘颈谩苍,
Fascinante la idea,,,rtengo dos manos verdes y adem谩s tiempo !!!
Con mucho gusto te dejo ese jard铆n m谩s bonito que el Ed茅n mismo.....
Mi e-mail es e.shimonson@yahoo.com
Tel 020- 6684767
Salu2
Eric

Youssef1235

Hola busco un jardinero, en la zona de west y lo necesito para estos dias.

Este es mi numero ***

Gracias

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

隆Hola Youssef1235!
Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Est谩s ofreciendo trabajo? Te invitamos a publicar un anuncio en la secci贸n Empleo en Amsterdam, all铆 tendr谩s mas visibilidad ante personas que est茅n buscando trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院

Casteura78

Hola voy a Amsterdam en enero o febrero si es apropiado necesito trabajar 3 meses. Que tal si hablamos del tema? Un saludo y gracias. 脡xitos!

Ricardocalad

Hola me llamo Ricardo calad聽 estoy dispuesto a trabajar de jardinero聽 ...soy barbero de profecion con gran experiencia y versatil con las herramientas..

Alec

Hola Ricardocalad,
bienvenido a :)

Si aun no lo has hecho, te invitamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Pa铆ses Bajos. 隆Nunca est谩 de m谩s publicar anuncios y tu CV en tantos lugares sea posible!

Saludos,
Alec
equipo