大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hablar polaco en Polonia

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar polaco es necesario para una integraci贸n exitosa en Polonia.

驴Est谩s de acuerdo? 隆Comparte tu experiencia!

驴Hablas polaco? Si ese es el caso, 驴D贸nde lo aprendiste? 驴D贸nde puedo tomar cursos del idioma en Polonia?

Si no es as铆, 驴C贸mo te desenvuelves en la vida diaria? 驴Es f谩cil comunicarte en otro idioma con polacos?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien
See also
Hola julien, te cuento un poco mi experiencia, vivo en Polonia desde el 1 abril del 2016. No sabia casi nada del idioma Polaco, solo lo basico (saludos, presentacion y numeros)

Mi mujer es polaca y habla espa艅ol, ella intento ense艅arme polaco pero como estamos casados ya no nos tenemos tanta paciencia como antes. XD聽 Asi que desde que llegue empece a aprender polaco a traves de las conversaciones diarias con la familia, en el trabajo, en el club. etc.聽 聽Ya pasaron 10 meses desde que estoy aqui, y aprendi bastante pero el polaco es un idioma muy dificil de pronunciar y de escucharlo. Nunca estudie la gramatica y es un grave error, ahora me compre un libro de PONS que se llama polaco para extranjeros y estoy aprendiendo la gramatica. Esto me esta ayudando muchisimo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Pablo,

en que ciudad vives? mi mujer tambien es polaca y estamos pensando irnos a vivir a Polonio concretamente聽 a Wroclaw, me podrias orientar con respecto a trabajos
Hola latin boy, xD mira si hablas polaco o ingles tenes muchas posibilidades de conseguir trabajo, pero si solo sabes espa艅ol estas complicado bro. Pero no es imposible, yo solo hablo espa艅ol y tengo trabajo gracias a Dios, pero trabajo con mi suegro xD. Tambien depende mucho de tu personalidad, de que vas a conseguir trabajo lo vas a conseguir! Pero te puedo llevar mas tiempo o no, depende mucho del idioma que manejes.聽 Los sueldos no son tan buenos como en espa艅a, pero aqui la canasta basica es muy accesible. Los productos son muy baratos, podes ahorrar tranquilamente. Podes buscar trabajos en los diarios por internet. tambien tenes la opcion de ense艅ar espa艅ol. Esta muy de moda aqui en polonia aprender espa艅ol. Podes ense艅ar o hacer conversaciones con estudiantes de espa艅ol avanzado. Ahi podes ganar bastante bien. mi mujer ense艅a espa艅ol y cobra 10聽 euros por hora, pero con 10 euros podes ir a almorzar 2 veces a un buen restaurant. o comprarte como 30 latas de cerveza de medio litro. Viste que es barato! xD bueno amigo lo que necesites estamos en contacto. Te dejo mi face y mi cel con whatsapp

facebook.com/***

+485**** Cel-movil-kom贸rka
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Pablo
Yo hablo Ingl茅s bien y el 贰蝉辫补帽辞濒 naturalmente Soy Psic貌logo Cl矛nico pero estoy dispuesto a trabajar en otors oficios que me paguen un sueldo que me permitan vivir tranquilamente con mi familia
Estamos pensando ir a vivir a Wroclaw enviame tu telefono a mi email puesto que el nimero ha sido editado parece ser mi emaol es ***mail.com
este es mi mail : ***outlook.com.ar
Tel Cel: +48 ***
facebook: facebook.com/***

si hablas ingles no te va a resultar tan dificil encontrar trabajo en una multinacional. Wroclaw es una linda ciudad tranquila, seguro vas a conseguir algun trabajo. Tambien no te olvides que podes ense艅ar espa艅ol en tu casa. Deberias buscar en los periodicos de wroclaw a ver cuales son las ofertas de trabajo.

tu mail esta con *
Hola Pablo,
Hola Latinboy,

Les recomendamos no compartir informaci贸n personal en el foro p煤blico, es mejor enviar mensaje privado a la persona espec铆fica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

Tambi茅n les invitamos a compartir su informaci贸n relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo prop贸sito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su expatriaci贸n.

Gracias de antemano por su comprensi贸n.
Vero
Equipo expat.com
Hola amigos mi nombre es Gabriel y voy a ir a estudiar a Polonia este a帽o. Especificamente a Lodz, primieramnete voy aprender un a帽o completo solo el idioma. Mi consulta es si creen que pueda conseguir algun trabajo? Hablo ingles y espa帽ol.
El trabajo lo queiro para comprar mis propias cosas ya que mis padres me daran el dinero de los estudios as铆 que ser铆a justo poder conseguir algo de dinerom para mis propios gastos.
Hola,

Recien hace 2 meses llegue a Polonia desde Colombia la empresa donde laboro me reubico, me preguntaba si conocen un sitio donde pueda aprender polaco. Yo hablo espa帽ol e ingles sin embargo considero importante aprender este idioma teniendo en cuenta que voy a estar de 2 a 3 a帽os inicialmente.

Si alguien sabe algo por favor contactarme.

Saludos,

Andres
Hola Andr茅s, bienvenido! :cheers:

No dudes en echar un vistazo al Directorio de empresas en Polonia > Clases de idiomas, para ver si encuentra lo que buscas.

Vero
equipo

GabrielCr escribi贸:

Hola amigos mi nombre es Gabriel y voy a ir a estudiar a Polonia este año. Especificamente a Lodz, primieramnete voy aprender un año completo solo el idioma. Mi consulta es si creen que pueda conseguir algun trabajo? Hablo ingles y español.
El trabajo lo queiro para comprar mis propias cosas ya que mis padres me daran el dinero de los estudios así que sería justo poder conseguir algo de dinerom para mis propios gastos.

Hola Gabriel, bienvenido a ! :cheers:

Te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Polonia para conocer experiencias y consejos de otros miembros viviendo allí.
También puedes publicar un anuncio en la sección Empleo en Polonia.

Vero
equipo

hola.. Julien y todos.
soy Polaco y aprendiendo Espa帽iol, con gusto ayudar en aprendiendo el idioma Polaco.
mi Espa帽iol esta d茅bil.
todos voluntarios invito a juntos ciencia. Polaco y聽 Espa帽iol

****@gmail.com
Moderado por Julieta 8 years ago

Sigue explorando