贰蝉辫补帽辞濒es en Varsovia - intercambio (espa帽ol - ingles o polaco)
Hola, soy Maja y estoy trabajando en Varsovia ahora, he aprendido espanol por 4 anos y querria mejorarlo con la gente de Espana, puedo ensenarte ingles (estudie filologia inglesa) o polaco en cambio.Un saludo!
Hola Emmeline,
Bienvenida a 大咖福利影院 
Mientras esperas que los dem谩s miembros se apuntan para practicar idiomas, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Varsovia, rubrica Intercambio ling眉铆stico.
Hasta pronto
Hola a todos. Maja todav铆a estas interesada en los intercambios? Yo soy de Galicia y estoy viviendo aqu铆 en Varsovia hasta noviembre. Un saludo
Hola, perfecto, estuve en galicia en聽 vigo cinco meses como erasmus estudiante, como y cuando podemos quedar?
Hola Frank Moreno, tu estas interesado a intercambio tambien?
Yo soy de Vigo! que te parace el s谩bado a las 5 mas o menos de la tarde??ya me dir谩s como te lo has pasado!saludos
Hola:) Soy Maya tambien y lo mismo que otra Maya querria practicar espanol con hispanohablantes. Si estas interesado escribeme:P)
Hola, me llamo Martin soy de Valencia y resido en Piasecno
Me interesa tu anuncio de intercambio de idiomas.
Un saludo
m.
mi mail:mpuertas_5@hotmail.com
Hola me llamo Elio y vivo en Gdansk. Estoy interesado en hacer amistades, aprender polaco, y si se da el caso trabajar en mi campo que es la arquitectura. Espero conocer gente interesante, asi que si quieren pueden contactarme.
Hola, Maja
Mi nombre es Hern谩n, estoy en Varsovia hace tres semanas , soy de Per煤 -Lima , me gustaria conversar en espa帽ol,porque no s茅 el idioma polaco,y alguna orientaci贸n sobre Varsovia y Polonia
Gracias.
escribeme gracias
saludos
alcalc_02@outlook.com
Hola Maja, sigues queriendo intercambio de idioma? yo estoy de erasmus en Varsovia y me interesaria mejorar mi ingles y ense帽ar espa帽ol. un saludo
Hola, soy espa帽ol y llevo unos 3 meses en Varsovia y me gustaria aprender el idioma, alguien que quiera hacer intercambio con espa帽ol? tambien podemos hablar en ingles 
Hola, Maja
Tambi茅n me gustaria conversar en espa帽ol y aprender algo de Polaco , estoy ahora en Varsovia
alcalc_02@outlook.com
Gracias y saludos
贬贰搁狈脕狈
Antonio, te desaconsejo poner tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico.
Un saludo,
Sarah
Hola,
Soy Ania y soy polaca. Vivo en Varsovia desde noviembre despu茅s de regresar de vivir en Irlande durante siete a帽os.
Estudio espa帽ol y busco gente para intercambio polaco-espa帽ol. Hablo Ingl茅s.
Ponte en contacto conmigo si usted est谩 interesado en un intercambio.
Ania
Hola a todos
,
Ania, bienvenida a 大咖福利影院
,
Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados en Varsovia > comunidad > intercambio ling眉铆stico.
Un saludo,
Sarah
Si alguien sigue interesado en intercambiar polaco por espa帽ol, este es mi e-mail: abraham--1992@hotmail.com
No se casi nada de polaco, as铆 que al principio la comunicaci贸n ser谩 dif铆cil, a menos que sepas algo de espa帽ol o de ingl茅s.
Hola, estoy interesado en el intercambio de Polaco por espa帽ol Saludos
hola yo soy de colombia me gustaria ense帽arte algo mas del espa帽ol colombiano a cambio del polaco , ya que este idoma es un poco complicado y me gusta muchoeste pais y mi novio es polaco.
Hola!He practicado intercambio en Barcelona este marzo y me lo ha encantado mucho! Necessito practicar mas y estoy muy contenta que teneis lo mismo en Varsovia!
Hola!!
Encantado de practicar el idioma espa帽ol 
贰蝉肠谤铆产别尘别
Saludos
Hern
Hola Ania,
Soy Amanda y llevo en Varsovia dos semanas. Voy a estar aqu铆 alg煤n tiempo m谩s y estoy interesada en practicar ingl茅s. Vivo al lado del Palacio de la Cultura. 驴Sigues interesada en practicar espa帽ol? Si es as铆 puedes escribirme al correo amanda@ciccp.es y ya concretamos m谩s.
un saludo.
Hola dklaurel, he visto que has enviado un mensaje pero me da error y no me deja verlo. Si quieres contacta conmigo en el correo: amanda@ciccp.es. Muchas gracias
Hola Carlos,
Como estas? Ya estas en Varsovia?
Saludos,
A
Hola Anna,
Soy Javi y vivo en Polonia. Me gustar铆a aprender algo de Polaco asi que si te quieres un intercambio polaco-espa帽ol estar铆a encantado!
Javi
Hola Marimar7,
Bienvenida a 大咖福利影院
,
驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?
Gracias de antemano
.
Saludos,
Sarah
hello how are you, i can teach espa帽ol
En espa帽ol por favor
!!!
Emmeline escribi贸:Hola, soy Maja y estoy trabajando en Varsovia ahora, he aprendido espanol por 4 anos y querria mejorarlo con la gente de Espana, puedo ensenarte ingles (estudie filologia inglesa) o polaco en cambio.Un saludo!
Hola Maja, Soy Sara y soy espanola. Acabo de llegar a Varsovia por trabajo y estare viviendo aqui. Yo tambien estoy aprendiendo polaco, asi que estaria encantada de hacer intercambio linguistico! 
Dime cuando te iria bien quedar!
Saludos
Sara
Hola,
Estoy trabajando en Varsovia desde hace unos meses, me interesar铆a intercambio Ingl茅s-贰蝉辫补帽辞濒.
Saludos.
mi email聽 es聽 efraulgonzalez@hotmail.com
Hola Maja
Me llamo Lidia, soy espa帽ola y llevo en Varsovia algo m谩s de un mes. Quiero reforzar mi ingl茅s. Sigues interesada en un intercambio?
Un saludo! 
buenas tardes, soy rafael de cordoba en espa帽a. estare hasta final de a帽o en cracoviaa, estoy instalado en mi apartamento y estoy aqui por motivos laborales. me gustaria poder intercambiar espa帽ol por polaco, para mi trabajo seria ideal. gracias de antemano, podria quedar esta misma semana en cualquier horario.
si aun sigues interesada soy nativo de peru, y quiero aprender polaco o ingles, vivo en varsovia
hola que tal soy percy , soy de peru, podemos intercambiar idiomas estoy en buscqueda del polaco o ingles 
hola, todovia estas interesado en intercambio? ana (guadelupe@wp.pl)
hola,
el sabado o el domingo que viene? puedes decir algo de ti? cuantos anos tienes y que haces aqui?
ana
隆Hola! Me llamo Beata y estoy buscando una chica que querr铆a aprender polaco en cambio de espa帽ol. Estoy a nivel A2 y quiero practicar mi espa帽ol antes del bachillerato. Podemos encontrarnos, por ejemplo, en una cafeter铆a. 驴Hay alguien? 
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Polonia
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Varsovia