大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viaje de familia

Mi esposo tiene un contrato de trabajo en Portugal. C贸mo puedo viajar junto con 茅l a su nuevo trabajo?

See also

Hola,

Si alguien de su familia directa vive en Portugal (con permiso de residencia), usted tambi茅n tiene derecho a vivir en Portugal. Antes de mudarte con tu familiar, tienes que obtener un visado de residencia por reagrupaci贸n familiar.

Este visado debe solicitarse en una representaci贸n consular portuguesa, en el pa铆s donde resida la persona que desea trasladarse a Portugal (Cuba). Adem谩s, antes de solicitar el visado, deber谩 obtener una autorizaci贸n del Servi莽o de Estrangeiros e Fronteiras (SEF).

Aqu铆 se explica c贸mo proceder:

@JohnnyPT

Gracias!! Mi esposo est谩 a煤n en Cuba, la empresa portuguesa que lo contrata est谩 tramitando su permiso. Exactamente queremos saber si cuando 茅l viaje a Portugal podemos irnos juntos? Le agradezco de antemano su ayuda!!

Est谩 todo explicado en el link que te he dado. Si lo necesita, puede utilizar el traductor de google. En resumen, cuando su marido venga a trabajar a Portugal, 茅l deber谩 solicitar al SEF un permiso de residencia, por reagrupaci贸n familiar, para su mujer y sus hijos. Despu茅s, usted debe solicitar un visado en el consulado portugu茅s en Cuba.

Puede viajar con 茅l, pero como visado de turista. Obtenga m谩s informaci贸n en el consulado portugu茅s de La Habana.

Saludos

Muchas gracias!!! Un abrazo

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n