大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Jubilarse en Aveiro, busco consejo

Hola, me llamo Pedro. Actualmente trabajo como expatriado en una empresa petroleoqu铆mica en Trinidad y Tobago y planeo jubilarme en unos meses. He decidido disfrutar esa etapa junto a mi esposa en la ciudad de Aveiro donde compramos un apartamento.

Cualquier consejo antes de la mudanza sera bien recibido.

See also

@arasap

Hola Pedro,

Bienvenido al foro de Portugal.

Excelente decisi贸n. Si quieres saber un poco m谩s sobre c贸mo preparar tu instalaci贸n en Portugal, y a la espera de otros comentarios, te recomiendo consultar la gu铆a para vivir en Portugal, en especial el art铆culo Jubilarse en Portugal.

Gracias Javier. Mi primer reto al mudarnos sera aprender el idioma. Se que en Portugal casi todos dominan muy bien el ingles y espa帽ol, pero quiero entenderme en el lenguaje del pa铆s. Si tienes alguna recomendaci贸n, bienvenida sea.

Igualmente, mi intenci贸n no es necesariamente trabajar en el pa铆s, pero no quiero quedarme inactivo luego de mas de 40 1nos trabajando. Si tienes alg煤n consejo, pues tambi茅n bienvenido.

聽 聽 Gracias Javier. Mi primer reto al mudarnos sera aprender el idioma. Se que en Portugal casi todos dominan muy bien el ingles y espa帽ol, pero quiero entenderme en el lenguaje del pa铆s. Si tienes alguna recomendaci贸n, bienvenida sea.聽 聽 -@arasap

Hola Pedro,

Aqu铆 tienes algunas ayudas para aprender portugu茅s para las personas que hablan ingl茅s.

/forum/viewtopic.php?id=989388

Excelente. Muchas gracias.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n