Venezuela present茅 en Oporto !
- C贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en Oporto - Guia
- Quiero conocer gente en Oporto este mes de noviembre 20224 - 1 Responder
- TRABAJO DE T脡CNICO DE INFORM脕TICA OPORTO - 6 Respuestas
- Recomendaciones para vivir a las afueras de Oporto - 6 Respuestas
- Vivir en Oporto - 4 Respuestas
- Nueva en Oporto - 16 Respuestas
- Soy nueva en Oporto - 9 Respuestas
Espero que les salga todo bien.
Que me pueden contar acerca de vivir y trabajar all铆 ?? Tengo experiencia a nivel administrativo.
Me encanto su tranquilidad y la seguridad que sent铆 aparte de lo amable que son los lugare帽os.
No hablo portugues pero estar铆a dispuesta a aprenderlo una vez me decida ir a vivir all谩.
Agradecida por sus comentarios
De seguridad claro que es mucho mejor que en Vzla. aunque tiene un peque帽o problema, que son los barrios sociales.. hay muchas personas a pedir dinero y algunas de ellas se ponen fastidiosas o amenazan! hay una se帽ora que te grita y te sigue pidiendo que le pagues una sopa =\ pero quien vive all谩 se torna normal! es depende de las zonas donde se anda!
A n铆vel de trabajo.. ya se sabe, depende de mucha cosa!
Sin duda Oporto es la ciudad invicta, con el mar y el rio siempre juntos lo tornan aun mas encantador, tengo 5 a帽os y cada vez me enamoro mas de este rinconcito de la Peninsula Iberica , su tranquilidad,diversidad cultural, gastronomia y su clima, en comparaci贸n con otras ciudades del norte de Europa, es envidiable...En el 2012 fue electo como mejor destino Europeo convirtiendola aun mas turistica de lo habitual.
Se vive en Paz, en relaci贸n a cualquier ciudad Venezolana en este momento, sin dudad!
Saludos y suerte para todos.
Pues no se.. normalmente las empresas piden el t铆tulo, pero tambi茅n hay de ellas que no se importan y no te piden el t铆tulo..
Buena suerte con eso!
Tambi茅n creo que traducirlo aqui en Portugal no debe demorar mucho tiempo!
Entra ah铆!
Haz un buen curriculo em portu con tu direcci贸n de aqui!