大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

mudarse a madeira

hola chicos, tengo pensado mudarme a madeira en un mes..nececito informaciones..nel tema del trabajo por ejemplo,,trabajo de ace mucho tiempo en la hosteleria hablo italiano ingles espanol y un poco de aleman,,a nivel muy basico portugues..por alguien de afuera es muy dificil encontrar trabajo??
See also
Hola arnibas

Gracias por acercarte a 大咖福利影院.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=450803/forum/viewtopic.php?id=152970

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola.
No se de donde eres, te lo pregunto por que en esta zona son bastante 麓麓especialitos麓麓 con la gente de fuera, y como tengas un color un poco tostado....pues no quiero echarte para atr谩s, pero me replantear铆a el lugar a donde emigrar, te lo digo siendo espa帽ola y habiendo vivido all铆 m谩s de 3 a帽os. Es un lugar bonito, pero log铆sticamente complicado, est谩 muy lejos de todo y es muy caro para los sueldos que hay all铆. Tienes all铆 soporte de alguien, alojamiento que te haga decidirte por ese lugar? En cuanto a los idiomas cuantos m谩s mejor, pero lo que m谩s hay es turismo del norte de Europa.
Si tienes alguna pregunta concreta no dudes en consultarme.
Suerte,
Hola buenas noches.. Madeira es una beleza de isla.. si te guata vivir en una isla ,aqui es tranquilo聽 y peque帽o聽 si estas acostumbrado a grandes ciudades,vas sentir una gran diferencia. Para trabajo聽 pienso que si podrias conseguir聽 dependiendo de tu edad,por lo general contratan a gente joven que no pase de 30 a帽os聽 .. La isla vive del Turismo..聽 聽yo por ejemplo quiero irme a Espa帽a,ya llevo 4 a帽os聽 aqui y no me adapto.. y otros que estan encantados. .聽 Yo pienso que le falta mucho por crecer en otros聽 aspectos.. suerte. .Todos聽 tenemos que vivir nuestras propias experi锚ncias.聽 Y todos somos diferentes.. suerte. .!!!
hola estoy en Venezuela y quiero ir a Madeira a trabajar me gusta la construcci贸n como consigo trabajo ya que quiero irme pero estoy algo nervioso por lo del empleo que tal es dif铆cil conseguir empleo?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Juan, a mi tambi茅n me encanta la idea de irme a vivir a madeira, pero no tengo mayor informaci贸n lo 煤nico q he escuchado es q es un lugar muy costoso y q es muy complicado para nosotros los venezolanos. De igual forma quiero recopilar mayor informaci贸n, si tu puedes aportarme algo te lo agradezco mucho. Estoy decidida a salir d aqu铆 con mi peque帽a hija y aun no decido a donde irme, pero la verdad este ser铆a mi mejor destino. Por favor si puedes compartir informaci贸n, te lo agradecer铆a mucho al igual q a cualquier otro miembro del grupo q quiera intervenir con cualquier dato de unidad par los expatriados venezolanos