大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informaci贸n sobre Portugal

Hola a todos
Me llamo ana soy venezolana con nacionalidad portuguesa, tengo una ni帽a de 11 a帽os posee tambi茅n la nacionalidad soy casada con un venezolano, actualmente vivo en Venezuela y pues por razones de situaci贸n pa铆s he tomado la decisi贸n de irme a vivir a Portugal quiz谩s para final de este a帽o 2016. Necesito me puedan orientar en todo alquiler de vivenda, servicios, colegio, trabajo importante. actualmente trabajo en una estetica -spa me desempe帽o como profesional de la est茅tica聽 聽me interesa saber cuales son las ciudades donde quizas me pueda ir laboralmente bien lo digo por lo del turismo ya que realizo todo lo que se refiere a tratamientos faciales y de spa como masajes relajantes entre muchos otros. quien me pueda colaborar de ante mano le estar铆a agradecida. Muchas gracias y que Dios los Bendiga!
Otra cosita聽 no domino el idioma portugues, seria un impedimento?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Ana Cristina,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

驴En qu茅 ciudad has pensado instalarte? 驴Qu茅 tipo de empleo buscas?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Ana. en cuanto a la est茅tica es un mercado bastante ocupado,聽 en todas las ciudades / avenidas se encuentran con diversas ofertas, la cosa es el patr贸n de consumo que es muy diferente, con decirte que para cortar el cabello se marca cita. En cuanto a ciudades para mudarse considera mejor cidades grandes Lisboa, Porto etc. la primera es mas cara por lo cual es una desventaja al emigrar. Tu esposo al llegar debe pedir la residencia por el art铆culo 15 en el CNAI (por estar casado con portuguesa), le sale en 2 meses, debe traer la partida de nacimiento apostillada y traducida, todos deben registrarse en el centro de salud de su fraguesia, sacar n煤mero de utente all铆, NIF en las finan莽as y su n煤mero de la seguran莽a social, tambi茅n pueden homologar la licencia de condu莽茫o cuesta 30 euros para lo cual debes traer un documento que emite el INTT, ap贸stillada y traducida. Sobre alquiler busca en Imovirtual, un T2 en buena zona unos 500 euros, te van a pedir fiador o pagas v谩rios meses por adelantando y te lo renta,聽 siempre tienen un margem de negociaci贸n de unos 50 euros. Colegios p煤blicos busca los agrupamentos de escola cerca donde viviras, las inscripciones son en Abril.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

Sigue explorando