大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

en portugal la gente de color moreno la aceptan?

jose alberto cs

tema interesante-

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en PortugalConvi茅rtete en un N贸mada Digital en PortugalEncontrar trabajo en LisboaPasant铆as en PortugalEncontrar trabajo en PortugalOficinas de empleo en Portugal
Viktor37

Hola, desculpa lo que te vou a decir, pero no puedo evitar hacerlo: Tu pregunta es un poco ignorante y la respuesta es claro que SI. Portugal hace parte de l谩 Uni贸n Europea y en todos los pa铆ses por ley se respeitando los derechos humanos, entre los cuales No ser discriminado por su color de piel entre otras cosas. Cuando estes ac谩 te dar谩s cuenta porque algunos llamados a Portugal " 脕frica del Norte". Hay ciudades enteras donde la mayor parte de su poblaci贸n es de raz茫o negra o mulatos como : Amadora, Rio de Mouro, Algueir茫o.
No es por eso que te debe dar miedo aventurarte o emigrar. Buena suerte.;-)

marabino

L谩 pregunta parece una broma !... Pero l谩 respuesta 茅s si .. Y mi pregunta aceptar donde , en l谩 escuela ? , hospitales ?... Carceles ?... Iglesias !... Donde quieres tu saber donde los aceptan ... Hay racismo y miedo como 茅s todos lados , p锚ro al color venezolano ya estan acostumbramos !... Y por cierto el nuevo Portugal o el Portugal actual no 茅s blanco ... Solo mira el color de l谩 seleccion de futbol de Portugal

sylviamott

buenas, mi esposo y yo queremos emigrar para Portugal, no conocemos el pa铆s, sin embargo lo que hemos le铆do, es muy tranquilo y eso nos gusta, e detalle es que somos netamente venezolanos y no sabemos si tendremos oportunidades como tal all谩 para trabajar, el es inform谩tico y yo dentro de poco t茅rminos mis estudios de chef, que requisitos o papeles o tramites debo gestionar. es f谩cil conseguir empleo all谩? como es la ley en cuento a los emigrantes y reglas para residenciarse all谩. muchismias gracias.

deagrelacris

Buenas noches ante todo saludos para todos . Soy venezolano con comunidad europea y me gustar铆a ir a Portugal a trabajar como pastelero o ayudante de pastelero , alguien que pueda comentarme algo de eso ser铆a de gran ayuda . De ante mano mil gracias a todo por su tiempo .

Romina

Hola deagrelacris,

隆Bienvenido a 大咖福利影院!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra secci贸n de empleo en Portugal para que veas lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

ale_porto

claro que si.

vnaalcol

Eus茅bio da Silva Ferreira聽 ;)

-Usted sabe qui茅n es?