大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

requisitos para casarse un portugues y una venezolana

No te perjudica en nada
Alguien sabe si se me perdi贸 el pasaporte ser谩 posible casarme en Portugal con lla cedula venezolana por favor si alguien sabe ay煤denme por favor
Jeffrey podrias ayudarme por favor? :( te dejo mi mensaje aca estoy bastante perdido en el tema

Buenos d铆as o tardes seg煤n lean esto

Proceder茅 a contar los detalles de nuestra situaci贸n;

Actualmente el vive en Irlanda y yo ac谩 en Venezuela, tenemos ya 4 a帽os juntos pero hace dos a帽o el decidi贸 irse de Venezuela dada la situaci贸n de nuestro pa铆s; Decidi贸 irse a irlanda porque ya tenia parte de su familia all谩 y era mas sencillo que iniciar de 0, ahora yo por mi parte al ser venezolano no tengo manera de entrar a Irlanda a menos que sea por medio de una visa (lo cual me negaron) y al ser nosotros una pareja gay, no pudimos casarnos ac谩 en Venezuela pues aun no esta legalizado por lo que nosotros tenemos pensado casarnos en otro pa铆s y est谩bamos evaluando tanto Espa帽a como Dinamarca ya que yo no necesito documentos especiales para entrar a dichos paises; de tal manera que nos casemos en uno de esos dos pa铆ses y podamos tramitar la documentaci贸n (tengo entendido que es el NIE corrijanme si no es asi) para luego poder irnos a Irlanda; dicho eso quisiera saber b谩sicamente;

-驴Cual de estos dos pa铆ses seria la mejor opci贸n para casarnos?

y

-驴Cuales serian los requisitos que necestariamos para esto?

Todo esto con el objetivo (aparte de obviamente estar juntos) de poder vivir tranquilamente en irlanda sin la necesidad de que yo este ilegal en el pa铆s

Muchas gracias por su tiempo y atenci贸n
Disculpe mi ignorancia escribo por que聽 ecesito casarme ya tengo todos los papeles el problema fue que me robaron mi bolso y allai tenia el pasaporte y ahora no tengo el pasaporte para casarme veo que聽 uno de los requisito son pasaporte o documento identificativo ser谩 que cuando dicen documento聽 identificativo me podr谩 servir la cedula de identidad de聽 Venezuela como podr铆a hacer estoy muy preocupada por ese asunto espero que por favor me pueda ayudar y disculpe las molestias causadas
Hola, soy venezolana vivo actualmente en Suiza mi novio es portugu茅s y tiene residencia en Suiza, nos queremos casar en Portugal, pero actualmente yo no estoy legal en este pa铆s!! Mi pregunta es en mi condici贸n de ilegal puedo ir a Portugal y casarme all谩???
Hola veo que sabes mucho del tema.. Yo deseo irme a Portugal con mis hijos.. Ellos ya est谩n tramitando su nacionalidad.. Pero mi esposo que es Portugu茅s tiene su primer matrimonio registrado all谩.. Como podr铆a yo permanecer en el pa铆s por m谩s de tres meses.. Si aunque le lleve el Acta de matrimonio actual.. No me van a reconocer..?聽 Que puedo hacer? Si podr铆as aconsejarle te lo agradezco
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Sireboom,
bienvenida a expat.com :)

驴A quien va dirigido tu comentario? Si mencionas a la persona que le respondes, esta tambi茅n podr谩 responderte con mayor prontitud y tambi茅n facilitar谩s la lectura del foro. Te invitamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院
hola buenas tardes, estoy casada con un portugu茅s, tenemos dos a帽os de matrimonio y una bebe de 2 a帽os de edad. me encuentro en venezuela ya tengo partidas de nacimiento,acta de matrimonio y antecedentes penales apostillados, nos vamos a portugal en febrero del a帽o que viene, tengo que llevar los documentos traducidos? o halla me los traducen.. yo como esposa puedo optar por la nacionalidad ?
gracias de antemano
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, soy venezolana con nacionalidad portuguesa, me vine a Espa帽a y me traje a mi pareja. Introducimos en extranjer铆a la documentaci贸n para solicitar el permiso de residencia y trabajo como familiar de un ciudadano de la comunidad europea. El detalle es que no estamos casados, lo que tenemos es la uni贸n estable de hecho y aqu铆 no me la aceptaron. Nos piden carta de solteros, a 茅l de Venezuela y a mi de Portugal.
Hola foro

Jeffrey聽 das asesoramiento?
聽 enviame por privado porfavor.

Necesito informacion ya que me quiero casar con mi novia portuguesa pero estamos en Inglaterra y yo con visa de turista. Sera q puedo casarme en portugal con visa de turista ? gracias
Vane 133 . Buenos dias.. claro que si!! ya eso me lo contesto jeff..y por lo que e visto en otros foros, solo que hacen muchas preguntas en portugal, lo que e oido que es mejor te casas en inglaterra..e inscribes el matrimonio donde sea.
gracias...
En inglaterra con visa de turista no se puede. por eso estamos pensando en Portugal.
Aqui hay q pedir un permiso antes de venir al pais para casarse, cosa q no sabiamos hasta hace poco tiempo. Pero yo ya estoy aqui y quiero aprovechar el viaje.
Solo que no nos quedariamos en Portugal porque mi novia trabaja aqui , por eso preguntaba si como turista se puede en Portugal
gracias
Hola, que tal
Mi caso es el siguiente
Mi novia es ciudadana portugu茅sa, yo venezolana
Actualmente vivimos en Argentina y queremos irnos el pr贸ximo a帽o a vivir a Portugal.
Leo ac谩 que es m谩s f谩cil llegar casadas para lo de la residencia, pero no encuentro informaci贸n sobre c贸mo validar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Es m谩s f谩cil all谩? O nos recomiendan casarnos ac谩? En este 煤ltimo, Hay q validar algo en la embajada portuguesa de Argentina? Por favor quien sepa ay煤deme! Estamos confundidas!
Buenas tardes.

Por favor necesito saber cu谩les son los requisitos que solicitan para el matrimonio entre un Portugues y una Venezolana, en Portugal.

Gracias!
Hola.
Alguien me podr铆a informar cuanto tiempo tarda el proceso de registro de un matrimonio extranjero entre ciudadano portugu茅s y una venezolana si se realiza directamente el tr谩mite en el registro civil en portugal?聽 Aqu铆 en el consulado portugu茅s en Caracas tarda casi un a帽o ese tr谩mite.聽 Mil gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
malua2019.
esa pregunta esta en el foro..revisa y conseguiras las repuestas...ayi una..

Jeffrey Luna :
Hola nuevamente,聽 si, los necesita, tambi茅n necesita su carta de solteria apostillados y traducidos, de todas maneras lo ideal es que se dirija a la Loja de Cidad茫o m谩s cercana a su residencia y pida los requisitos necesarios. Estos son los requisitos para casarse,聽 ahora, para legalizar su matrimonio tiene que esperar 3 a帽os y luego solicitar su residencia.
Hola soy Venezolana y mi pareja es portuguesa y quisiera saber si Nos podemos casar por matrimonio por poderes yo estoy en portugal y mi pareja en Estados Unidos y ella no puede salir de Estados Unidos por ahora y quisi茅ramos casarnos por poderes si alguien sabe sobre eso para que por favor me colabore gracias
buenas jeff tengo una pregunta yo estoy casado con mi esposa tiene la nacionalidad portuguesa tenemos de casado 3 a帽os yo soy venezolano quiero optener la nacionalizacion, ya registramos el matrimonio en el consulado portugues aqui en VEnezuela tuvimos que esperar 1 a帽o pero ya nos los aprobaron el registro (Matrimonio) con exito que otro paso debemos hacer? ya que en 2 meses tenemos pensado en emigrar.
Yo dure 1 a帽o para que lo reistraran Aqui en Venezuela en el consulado portugues
Buenas noches,

Quer铆a comentarte un poco nuestra situaci贸n a ver c贸mo nos puede asesorar.

Somos una pareja de un portugu茅s (que creci贸 en venezuela ) y una venezolana.

Ambos divorciados en venezuela.

Tenemos 6 a帽os juntos y viviendo en Bogota.

No tenemos hijos en com煤n.

Mi futuro esposo registr贸 su primer matrimonio en el consulado portugu茅s y nunca registr贸 el divorcio.

Ahora nos queremos casar (en bogota; porque tenemos 5 a帽os viviendo en Colombia), pero necesitamos saber cu谩l es el proceso que debemos seguir; ya que en Colombia nos piden una seria de documentos (carta de situaci贸n civil apostillada) que creemos que las debe emitir el consulado de nuestros pa铆ses y en el caso de mi futuro esposo va a salir que sigue casado en Portugal.

Todo lo que nos puedas asesorar quedamos atentos
Hola a todos! Soy venezolana y me voy a casar con un portugu茅s, en Portugal. Desde hace 6 a帽os estoy residenciada en Argentina, soy residente permanente aqu铆. Mi duda es si la carta de solter铆a que necesito es de Venezuela o puede ser de Argentina, apostillada y traducida. 驴Saben algo de esto?

隆隆Mil gracias!!
Estoy en Quito Ecuador soy venezolana pero tengo mis papeles portugu茅s y me quiero casar con mi novio que tenemos 5 a帽os juntos entonces quiera saber si me caso con el en el consulado le dan los papeles europeos????
Hola soy colombiana y resido en mi pa铆s, mi prometido es portugu茅s y queremos saber que documentaci贸n necesitamos para casarnos en Portugal. Tambi茅n si necesita alg煤n documentos para que yo pueda irme a vivir all谩 sin problema con mis 2 ni帽os antes de casarnos. Gracias.
Buenos d铆as Abogada, como esta?

Sabe tengo una duda muy grande y me gustar铆a usted pudiera ayudarme.

Soy Portuguesa y vivo actualmente en Venezuela y tengo una pareja mujer que es Venezolana. Estuvimos separadas y con problemas de pareja y pues yo decid铆 que me quiero ir del pa铆s por motivos profesionales, ella al principio no quer铆a y pues de un momento a otro cambio de parecer y me dijo que se quer铆a ir conmigo. Me dijo para ir a Holanda conde vive su prima. Al principio ni me hab铆a dicho para casarse conmigo pero de un momento a otro por tel茅fono me lo dice y yo no estoy muy convencida de ello, al principio le dije que si pero es que ese cambio repentino y esa angustia de ella por quedarse de residente all谩 me tiene casi convencida de que solo usa eso para obtener la residencia. F铆jese la prima solo le habla a ella de los procesos, de los tramites y de lo que conversa con el abogado que ella contrato all谩 y ya han planificado todo sin yo participar. Resulta que ahora debemos ir a Portugal a casarnos y de all铆 a Holanda. Y seg煤n que de una vez con eso le dan residencia y puede trabajar como cualquier europeo en Holanda.
Lo que estoy viendo es como un plan de ellas para que su prima al no ser ciudadana europea se pueda quedar en Holanda.
Puede usted decirme que tan cierto es eso? Es tan sencillo hacer eso para obtener residencia?

Muchas gracias y saludos.

PD: Espero su apoyo!
hola
una pregunta tengo una duda una persona que es casada en portugal y se casa en venezuela eso es legal
Buenas tardes Sra Ana Macario,

Gusto en saludarle, quer铆a saber como es el proceso para que una Venezolana se case con un portugu茅s en Portugal, he le铆do la informaci贸n de los requisitos necesarios y estoy clara con eso, pero tengo la duda si se puede entrar como turista y estando all谩 casarse teniendo en su poder todos los requisitos necesarios para el acto civil.
Gracias

jeymis escribi贸:

una pregunta tengo una duda una persona que es casada en portugal y se casa en venezuela eso es legal

Sí, tiene validez.

Saludos

DaniAZ escribi贸:

Buenas tardes Sra Ana Macario,

Gusto en saludarle, quería saber como es el proceso para que una Venezolana se case con un portugués en Portugal, he leído la información de los requisitos necesarios y estoy clara con eso, pero tengo la duda si se puede entrar como turista y estando allá casarse teniendo en su poder todos los requisitos necesarios para el acto civil.
Gracias

Para este detalle lo mejor es consultar con la embajada portuguesa en Venezuela. Este es el número de tel: +58 212-2630468

Saludos

Javier

Mil gracias Javier
Tengo m谩s de 8 a帽os como conyugue con mi pareja y tenemos una carta de concubinato registrada legalmente ella tiene reci茅n su nacionalidad ese documento sirve para odtar por la nacionalidad o debo casarme

Buenas noches escribo porque tengo la siguiente duda soy venezolana y mi novio es venezolano con nacionalidad portugu茅s . Me gustar铆a que me aclaren lo siguiente nosotros tenemos 3 a帽os de relaci贸n de los cuales ya tiene 1 a帽o viviendo en lisboa yo tengo boleto comprado para finales de noviembre el se quiere casar conmigo el me va hacer una carta de invitaci贸n , nos queremos casar pero mi pregunta es se podr谩 efectuar el matrimonio ?? En caso de poder casarnos eyo debo salir del pa铆s a los 3 meses o a煤n puedo permacer en la espera de que salgan los papeles para residencia est茅 muy agradecida si me pueden ayudar gracias

@invitado796 hola buenas tardes! Mi pareja es portugues y queremos casarnos para luego migrar a Espa帽a. Puedes brindarme mas informacion de acuerdo a tu experiencia por favor.