大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Equivalencia del T铆tulo universitario de abogado en Portugal

Hola a todos! Soy ciudadana portuguesa, nacida en Venezuela de padres emigrantes. Soy abogado, graduada en una universidad Venezolana. Tengo 14 a帽os de experiencia en las 谩reas de derecho administrativo y ambiental, dos post-grados, y un excelente curriculum.

No obstante, me siento muy frustrada, debido a que a煤n no logro comprender como es el proceso para lograr la equivalencia de mi t铆tulo universitario, inscribirme en la orden de los abogados y poder ejercer mi profesi贸n.

Vivo en Braga, llegue a Portugal hace mas de un a帽o y a煤n sigo trabajando en caf茅s. Los escritorios en los que he tocado a la puerta me tratan como si fuera una analfabeta, lo cual lo que me entristece much铆simo.

Quiz谩s algunos de ustedes hayan pasado por mi misma situaci贸n, o simplemente conozcan los pasos que debo seguir para lograr mi objetivo, que es el de volver a ejercer nuevamente mi profesi贸n de abogado aqu铆 en Portugal. Les agradecer铆a toda la informaci贸n que pudieran suministrarme en torno a:

La equivalencia del t铆tulo universitario y post-grados?
La inscripci贸n en la orden de los abogados? y/o
Obtenci贸n de empleo en el poder judicial o escritorios jur铆dicos?

Muchas gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Ivon Alves,

Mira la contestaci贸n que acabo de publicar en el hilo de [i]Gabyro - ejercer medicina veterinaria en PortugAL-

Con las necesarias adaptaciones decirte que eches una ojeada en el site del colegio de abogados - ORDEM DOS ADVOGADOS PORTUGUESES -聽 donde encontrar谩s todas las respuestas a tus preguntas en el REGULAMENTO DE INSCRI脟脙O na OA.

Un cordial saludo de la compa帽era

Ana Mac谩rio
advogada
abogada