大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Licencia de conductor

Buenas me gustaria saber si es necesaria la carta consular emitida por el INTT para solicitar el carnet de conducir en Portugal
See also
Buenos dias, la carta consular del INTT si es necesaria,聽 apostillada y traducida, para hacer el cambio a la licencia portuguesa,聽 es mejor sacarla en Venezuela, ya que tiene un costo de 100.000 bsf. y es sumamente f谩cil obtenerla,聽 si lo haces en Portugal, tendr铆as que ir al consulado venezolano y pagar 50 euros. Saludos.
Gracias yo ya estoy en Portugal
Buenas, entonces tendr铆as que ir al Consulado Venezolano, teniendo en cuenta tambi茅n que para hacer el cambio de licencia, debes tener cart贸n de residencia o nacionalidad, para los otros requisitos puedes ir a la p谩gina del IMT.
Hola. Estoy en Portugal, pero dej茅 un poder a un familiar.....El puede hecer los tramites ante el INTT, para lo referente a la licencia de conducir m铆a?...Gracias por la ayuda
Hola,聽 SI la puede hacer, la carta consular es muy f谩cil sacarla, te registras online en la p谩gina web del INTT, pides el tr谩mite de carta consular para el tipo de licencia y te llega en 24 horas a tu correo electr贸nico,聽 la imprimes y sacas una copia, tambi茅n debes llevar dos copias de tu c茅dula y tu licencia en una misma p谩gina,聽 pagas 100.000 en el punto de venta del INTT y en otras 24 horas te entregan la carta consular. Saludos y buena suerte.
Es posible que en lo referente al costo me haya equivocado,聽 el precio de 100.000 bsf. fue el a帽o pasado y tengo entendido que la unidad tributaria subi贸, por lo tanto el costo de este tr谩mite tambi茅n debi贸 subir, igualmente en la p谩gina del INTTT, te informar谩n del costo.
Muchisimas Gracias, Jeffrey. Agradecido por la orientaci贸n. Saludos.
Gracias, nuevamente Jefrey. Saludos.
Muito Obrigado, Ana.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando