大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nieto venezolano de abuelos portugueses

Hola, buenas tardes a todos, mediante este foro quiero consultar mi situaci贸n para que las personas que tengan m谩s conocimiento me puedan guiar.
El caso es el siguiente: Mi esposo es de ambos abuelos portugueses (a煤n vivos). Su padre venezolano聽 (a煤n vivo) no se naturalizo portugu茅s, nunca quiso, pero mi esposo dada la situaci贸n pa铆s, la quiere obtener para tener el pasaporte europeo,聽 para gozar de los beneficios que el mismo otorga, realmente no es xq nos queramos ir a vivir a Portugal, que es lo primero que debe hacer para comenzar est tr谩mite? Otra cosa tenemos 1 hija y lei por all铆 que si se naturaliza por sus abuelos no le podr谩 dar la nacionalidad a sus hijos ya nacidos sino a los que nazcan despu茅s de el obtener la nacionalidad alguien sabe si esto es verdad?

Lo m谩s importante es que me indiquen por experiencias veraces cual es el primer paso que debe cumplir? Ya el tiene la pn de su abuelo expedida en portugal con menos de 6 meses.
See also
Hola Marianyeli.

Los nietos de portugueses, cuyo padres hayan fallecido o no hayan querido聽 obtener la nacionalidad a la que ten铆an derecho, pueden optar a obtenerla de sus abuelos, por v铆a de naturalizaci贸n. Sin embargo, este derecho no es transmisible a los hijos ya nacidos del solicitante. Es decir, los nietos optan a la nacionalidad que sus padres no solicitaron, por la v铆a de sus abuelos. Sin embargo, si estos nietos tiene a su vez hijos, la nacionalidad que obtengan no les ser谩 transmisible sino a aquellos hijos que nazcan despu茅s de que ellos adquieran efectivamente la nacionalidad.

A煤n as铆, lo recomendable es que lleguen hasta el Consulado General de Portugal en Venezuela y puedan asesorase mejor,

Saludos.-
Saludos. Quer铆a saber si es cierto que hay que saber el idioma portugu茅s para obtener la nacionalidad. Mis abuelos son portugueses pero mi madre no y muri贸, yo podr铆a obtener la nacionalidad directamente de mis abuelos? Si es el caso cuales serian los requisitos?
Es necesario hablar portugu茅s para obtenerla?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Si, es un requisito.