大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nacionalidad portuguesa por Sefard铆. Consulta

Luego de introducir los documentos (en el supuesto de que todo se encuentre bien) en el ministerio de Justicia de Portugal. 驴Cuanto tiempo dura?. Creo que el aplicante recibe una especia de n煤mero de ticket, 驴es as铆?, 驴en cuanto tiempo asignan este n煤mero?. Muchas gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola,

Dado que este proceso es llevado a cabo por la Conservat贸ria dos Registos Centrais / Oficina Central de Registro, no es posible determinar el plazo para la finalizaci贸n del mismo. Para conocer cualquier informaci贸n sobre los procedimientos o estar informado sobre el avance del proceso, debe ponerse en contacto directamente con la oficina de registro a trav茅s del correo electr贸nico:聽 聽crcentrais.diversos@dgrn.mj.pt.

Pero puede seguir el progreso de su proceso aqu铆 d贸nde debe introducir el c贸digo que le ha enviado a usted o a su abogado el Instituto dos Registros e do Notariado (IRN):

_____

Tambi茅n puede obtener m谩s informaci贸n sobre la naturalizaci贸n sefard铆 aqu铆:

Comunidade Israelita de Lisboa

email: sephardi.naturalization@comunidadeisraelitalisboa.org
ou sephardi.naturalization@cilisboa.org
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Johnny,
Tengo una duda del proceso. Mi pap谩 ya envi贸 los documentos a la oficina central de registro y ya los recibieron.

Revis茅聽 la p谩gina de la oficina central y para ver el estado del proceso de nacionalidad necesito un c贸digo. Pero para saber ese c贸digo tambi茅n tengo que saber el n煤mero聽 de proceso.
Como puedo saber el n煤mero de proceso? Es el mismo n煤mero de proceso de la CIL? O es el mismo numero de pago que se hace al enviar los documentos?

La oficina central de registro te envia algun email confirmando que recibieron los papeles?
Y cuanto tiempo demoran en registrar el proceso una vez han recibido los documentos?

Intente llamar pero lastimosamente por la barrera del idioma no recib铆 mucha informaci贸n, as铆 que no pude entender si ya hab铆a alg煤n n煤mero de proceso asignado.

Gracias por tu ayuda
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Alecd19,

Puede obtener su c贸digo de acceso en las oficinas de registro de nacionalidad (abra el documento PDF con los contactos). Vea aqu铆 "conservat贸rias com balc茫o da nacionalidade":

Para obtener su c贸digo de acceso necesita:
- Tener un documento de identificaci贸n, en caso de ser el titular de la solicitud de nacionalidad
- Poder con reconocimiento de firma del titular de la solicitud.

Saludos
Hola Johnny,
Tengo una pregunta m谩s.

Ya tengo todos mis documentos traducidos y apostillados.
Debo enviar a la oficina central los documentos originales? En especial las apostillas?
O puedo sacarle una copia a todos los documentos, incluidas las apostillas, y enviarlos?

Muchas gracias!