大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy nueva en Oporto

Noelia Rodr铆guez 08

Hola!me llamo Noelia, acabo de mudarme a Oporto, antes viv铆a en Set煤bal aqui en Portugal. Me gustar铆a conocer gente para pasear, tomar un caf茅, vamos para distraerme y hacer amigos, ya que no conozco a nadie.
Bueno asi que ya sab茅is, interesados/as poneros en contacto! Un saludo聽 :D

See also

Vivir en Oporto: la gu铆a para expatriadosBusco gente para hacer deporte,excursiones,dar 1 paseo,conocer lugaresNueva en Oportosoy nueva en Oportoconocer espanoles en oportoProblema con registro de matrimonioQuiero conocer gente en Oporto este mes de noviembre 20224
Joan

Hola Noelia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Estas en Oporto trabajando? Cu茅ntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院

SebastianDD

Hola Noelia
Como estas?? bienvenida a Porto. Mi nombre es Sebastian tambien vivo en Porto asi que cuando quieras podemos organizar un cafe.
Saludos.

MCRmalaga

Hola me llamo M陋 脕ngeles. Soy del sur de Espa帽a y estoy viviendo en este momento en Oporto. Vine porque mi novio es portugu茅s, y despu茅s de vivir un a帽o en M谩laga ( Espa帽a) tuvimos que volver. Me gustar铆a conocer gente y eventos interesantes que haya en la ciudad.
Un saludo a todos y a ver si se anima el site que lo veo muy apagado
Besito

sandrameche

Yo voy pronto a Porto, me gustar铆a reunirme con ustedes

sandrameche

Hola Noelia
Yo el mes entrante voy a estar por alla, voy a explorar la vida alla, ya que en Vzla la situaci贸n est谩 dificil, me encantaria que nos conozcamos, te parece??

Susana Soria

Hola mi nombre es Susana llevo 5 d铆as en oporto y no conozco a nadie me gustar铆a conocer a gente para salir a pasear o tomar algo ...

sandrameche

Hola Susana yo voy en abril cuenta conmigo para vernos y conversar

Rui2000

Hola si quieres contactarme av铆same. Te llamo

amalia88

Hola buenas Tardes yo tambi茅n soy espa帽ola M谩laga聽 vivo en Oporto hace ya 6a帽os trabajo aqu铆 y mi marido estoy casada con Portugues
Si quer茅is podemos quedar una tarde
Saludos