大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nueva en Oporto

Buenas tardes a todos!!!

Soy Lidia, espa帽ola nueva en Oporto. A煤n no conozco a nadie y me gustar铆a saber si hay alg煤n tipo de quedada que organic茅is desde aqu铆, o gente interesada en quedar para tomar algo.

Tengo 27 a帽os, soy de Canarias y he estudiado Arquitectura y Docencia. Cine, m煤sica, exposiciones e historia son mis aficiones. Aunque me apunto a una buena cervecilla o un caf茅 encantada.

Saludos
See also
Hola Lidia,

Bienvenida al foro :)

No dudes en proponer una quedada. Hay una secci贸n dedicada para esto aqu铆:
/es/eventos/europa/portugal/porto/

Un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院
Hola Lidia, me llamo Antonio y soy de Badajoz, llevo ya un tiempo en Oporto y conozco algunas cosillas. Hacia tiempo que no me metia por aqui y he visto tu presentaci贸n en el foro. Si聽 necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar y si andas aburrida y te apetece un cafe, pues lo dicho avisa. Espero que hayas tenido buena acogida en Oporto.
Saludos!
Hola Lidia, soy Diego, vivo en Aveiro, pero tambi茅n me encanta Porto y sus actividades, me gustaria hacer amistades en esta bella ciudad, cualquier cosa que pueda ayudar avisa no m谩s.

Obrigado y hasta pronto.
Hola Lidia, soy medio holandesa/espa帽ola, a finales del mes que viene, me estare mudanza a oporto. Ni Portugees se hablar, asi que si hacen alguna quedada entre espa帽oles, invitarme por favor ;)

Un abrazo,
Sandra
Hola a todos!

Yo acabo de llegar tambi茅n, y ahora voy a espa帽a hasta el 1 de octubre a por el coche y m谩s cosas. Quieren hacer una quedada para ir conoci茅ndonos?

Un abrazo,

Lidia
Hola a todas!!
Aunque yo llevo casi un a帽o en Oporto, por circunstancias personales no he podido disponer de tiempo y conozco a muy poca gente aqu铆. Ahora que dispongo de m谩s tiempo necesito socializar o me vuelvo loca, jajajaja.

A ver si sale pronto esa quedada, aunque sea poco, seguro que algo os puedo aportar sobre esta ciudad.
Saludos

May