大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nueva en Oporto

Buenas tardes a todos!!!

Soy Lidia, espa帽ola nueva en Oporto. A煤n no conozco a nadie y me gustar铆a saber si hay alg煤n tipo de quedada que organic茅is desde aqu铆, o gente interesada en quedar para tomar algo.

Tengo 27 a帽os, soy de Canarias y he estudiado Arquitectura y Docencia. Cine, m煤sica, exposiciones e historia son mis aficiones. Aunque me apunto a una buena cervecilla o un caf茅 encantada.

Saludos
See also
Hola Lidia,

Bienvenida al foro :)

No dudes en proponer una quedada. Hay una secci贸n dedicada para esto aqu铆:
/es/eventos/europa/portugal/porto/

Un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院
Hola Lidia, me llamo Antonio y soy de Badajoz, llevo ya un tiempo en Oporto y conozco algunas cosillas. Hacia tiempo que no me metia por aqui y he visto tu presentaci贸n en el foro. Si聽 necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar y si andas aburrida y te apetece un cafe, pues lo dicho avisa. Espero que hayas tenido buena acogida en Oporto.
Saludos!
Hola Lidia, soy Diego, vivo en Aveiro, pero tambi茅n me encanta Porto y sus actividades, me gustaria hacer amistades en esta bella ciudad, cualquier cosa que pueda ayudar avisa no m谩s.

Obrigado y hasta pronto.
Hola Lidia, soy medio holandesa/espa帽ola, a finales del mes que viene, me estare mudanza a oporto. Ni Portugees se hablar, asi que si hacen alguna quedada entre espa帽oles, invitarme por favor ;)

Un abrazo,
Sandra
Hola a todos!

Yo acabo de llegar tambi茅n, y ahora voy a espa帽a hasta el 1 de octubre a por el coche y m谩s cosas. Quieren hacer una quedada para ir conoci茅ndonos?

Un abrazo,

Lidia
Hola a todas!!
Aunque yo llevo casi un a帽o en Oporto, por circunstancias personales no he podido disponer de tiempo y conozco a muy poca gente aqu铆. Ahora que dispongo de m谩s tiempo necesito socializar o me vuelvo loca, jajajaja.

A ver si sale pronto esa quedada, aunque sea poco, seguro que algo os puedo aportar sobre esta ciudad.
Saludos

May
Buenas, yo ando por Espa帽a ahora, que fui a buscar unas cosas para ya asentarme definitivamente en Oporto. Si les parece bien pod铆amos quedar la pr贸xima semana, que ya estar茅 de vuelta.

El horario me da igual o el d铆a. A煤n no tengo trabajo. S贸lo dos tardes clases de portugu茅s.

Bueno, ya ir谩n diciendo

Saludo :)
Nos podemos reunir un fin de semana, el s谩bado es una buena opci贸n, saludos
Yo tambien me uno a esa idea de la quedada... cuando os parece bien?
Hola, soy de Misiones Argentina y te quer铆a preguntar cu谩les son los requisitos para poder vivir en Portugal.聽 Yo tengo la ciudadan铆a Italiana.
La idea es irme a vivir a Portugal porque me parece muy lindo pa铆s, pero como est谩n las cosas por all谩 hay laburo, la vida que tal es. 惭谩蝉 que nada porque en principio ir铆a solo pero despu茅s mi se帽ora y mi nena.
聽 Desde ya muchas gracias...
Hola a todos!

Me llamo Gonzalo, soy de Madrid y聽 estar茅 esta semana entera en Oporto, desde ma帽ana martes 25 hasta el domingo 30. No conozco la ciudad y me gustar铆a saber si el fin de semana podr铆a quedar con alguien con quien poder visitarla y que me ense帽e un poco ya que voy a estar solo el fin de semana y me gustar铆a aprovecharlo al m谩ximo.

Muchas gracias!
隆Hola! Yo soy Teresa, llevo desde septiembre en Porto pero la verdad es que me est谩 costando conocer a gente fuera del trabajo... 驴Al final hab茅is quedado? :unsure
Hola a todos!
Yo soy Elena, nueva en este foro.
Voy la pr贸xima semana a Coimbra por 6 meses a dar clases a la Uni. Tengo 35 a帽os
Encantada de conocer gente all铆, creo que Oporto est谩 a 1 hora de Coimbra,
Si sale plan por all铆 me encantar铆a unirme
saludos a todos
muito obrigada:)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Hola a todos, bienvenidos a los reci茅n llegados!

Como os lo comentaba Julie, existe en la web una herramienta para organizar un evento, no dud茅is en montar una quedada entre todos ;) Eventos en Oporto

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola聽 todos! Llevo 2 meses por Oporto. Tengo casi 35 a帽os y he venido聽 a trabajar en un laboratorio, apenas conozco a nadie. As铆 que si alguien quiere quedar a tomar una cerveza o un caf茅, por fi que avise.. Un saludo a todos!
Hola Teresa ! Ya somos dos sin amigas en porto. Agr茅game en tus amistades y hablamos. Un caf茅 cuando quieras ;)