大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ejercer medicina veterinaria en Portugal

Hola a todos, quisiera informaci贸n acerca de la profesi贸n de medicina veterinaria en Portugal, habr谩 oportunidad de trabajar como M茅dico veterinario siendo venezolana graduada a ca en mi pa铆s? Que necesitar铆a para ejercer all谩 la profesi贸n? O que dato me pueden dar para trabajar all谩 en algo relacionado con este campo? Espero respuestas de su parte, muy agradecida de antemano. Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
La homologaci贸n de la carrera, Gabyro, la has de solicitar en alguna de las Universidades Portuguesas com ensino de Medicina Veterin谩ria.
Con la solicitud debes presentar:
El Diploma
El Certificado de calificaciones
Programas de las asignaturas y carga horaria
Modelo oficial 527 de la Imprensa Casa da Moeda
Toda la documentaci贸n ha de estar apostillada.
En Portugal, la homologaci贸n de t铆tulos para el ejerc铆cio de profesiones el el 谩rea de la salud (dentistas, m茅dicos, enfermeros, veterinarios, etc) viene regulado por la Directiva 2005/35/CE de la Uni贸n Europea
A continuaci贸n has de colegiarte en el colegio de m茅dicos veterinarios para poder ejercer la profesi贸n en Portugal.

A la espera de haberte sido 煤til,
recibe un cordial saludo

Ana Mac谩rio
Jose Labastidas

(...)REQUISITOS PIDEN EN PORTUGAL PARA REVALIDAR MI TITULO PARA PODER EJERCER MI PROFESI脫N DE CONTADOR PUBLICO ( ...)

He tratado este tema en un comentario a Gabyro y te aconsejo que lo mires.

Slds,

Ana Mac谩rio

Hola buenas tardes soy medico veterinario en Cuba y quisiera saber como homologar mi t铆tulo para trabajar en Portugal

@yarinasamon

驴Has le铆do la publicaci贸n que hay en este hilo un poco m谩s arriba? Se explica c贸mo proceder.

Hola soy veterinaria de Argentina de perros y gatos , con especializacion de post grado en ecografia . quisiera saber cuanto tiempo se tarda en homologar el titulo en Portugal y que se necesita y si mientras tanto se puede trabajar de auxiliar veterinaria . Desde ya gracias por la informacion que me puedan brindar

Hola Gabriela,

Para ejercer la medicina veterinaria en Portugal es necesario tener un t铆tulo reconocido por una universidad portuguesa. He aqu铆 c贸mo hacerlo:

Primero tienes que elegir el pa铆s (Argentina), y luego seguir las instrucciones.