Nuevo miembro del foro Rumania, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Rumania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Rumania si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
Hola!
Mi nombre es Gabriel, soy un emigrante rumano retornado, estuve en Espa帽a por 15 a帽os.
Ahora vivo en Ruman铆a, ....Si necesitan algun tipo de ayuda, mientras est茅 en mi mano, cuenten conmigo.
HOLA聽 聽a todos mi nombre es sergio tengo planes de ir a iasi fines de febrero o principio de marzo quisiera preguntarles si me pueden dar un consejo聽 quiero comprar una casa o un departamento para remodelar聽 gracias
hola a todos...soy de venezuela, me llamo carlos...soy m煤sico profesional....estoy estudiando rumano....me gustar铆a poder tener su orientacion en cuanto al idioma...gracias y mucho exito a todos
Hola!! Soy Mexicana y mi esposo es de Rumania. Nosotros recientemente cambiamos nuestra residencia a Rumania. Estamos cerca de la ciudad de Baia Mare y estoy interesada a aprender a dominar el idioma Rumano. Aunque entiendo y hablo poco no se como o donde estudiarlo para aprenderlo mas rapido y acelerar mi proceso de integracion ... Apreciaria cualquier recomendacion de escuelas, maestros particulares. De antemano muchas gracias!
hola聽 聽soy聽 chileno聽 q聽 vivo聽 en聽 canada haceir en聽 rumania聽 arrendar聽 聽comida y聽 ga s para聽 el carro internet聽 agua聽 electricidad 25聽 anos聽 聽y聽 me聽 gustaria vivir聽 ahi聽 en聽 rumania聽 q聽 me聽 recomiendas tengo 52聽 anos聽 y聽 聽soy聽 contratista聽 en聽 reparacion聽 de聽 casas y聽 viviendas聽 me聽 gustaria聽 conocer a una聽 rumana para聽 poder聽 vivir聽 ahi聽 como se聽 consigue聽 un聽 permiso de聽 trabajo o聽 como聽 hay q聽 hacer聽 para聽 quedarme un聽 ano聽 ahi a vivir聽 cuanto聽 nesecito聽 para聽 vivir聽 ahi聽 arriendo comida聽 etc聽 gracias
Hola,
Mi nombre es 脥帽igo y soy un espa帽ol que se acaba de mudar a Galati por motivos profesionales.
De momento llevo s贸lo un mes en el pa铆s, as铆 que todo sigue sorprendi茅ndome un poco, pero estaba interesado en conocer m谩s personas que est茅 en circunstancias similares para hacer vida social y organizar alguna excursi贸n.
Hola soy daniel de Argentina que vive en RUmania desde hace 5 a艅os y me gustaria conocer gente que vive en rumania.聽 Para compartir un buen momento con buena onda
hola聽 biien venida a rumania聽 me llamo sergio yo soy de mexico vivo en iasi ya somos dos yo tan bien me estoy integrando llevo聽 5 meses聽 si te interesa hablar un dia y cambiar experiencias聽 me daria mucho gusto suerte bay
Mirad este evento y uniros! /es/eventos/europa 鈥 atcom.html
Hola, mi nombre es Andrea y me voy a Timisoara en febrero, me gustar铆a saber qu茅 es mejor, si piso o residencia y, en caso de que sea piso, c贸mo puedo encontrarlo.
Gracias de antemano
Hola
Yo soy alemana pero vivi en cancun por 4 abos y acavo de eatar en Romania. Tengo igual plan de comprar casa y hay muchas opciones depende lo que y donde busca yo vivo en cluj q es muy cara y la zona de alta plusvalia encontre en una zona de nueva construccion casas a terminar frente lago por como 400.000 mxn pesos
Hola, mi nombre es Yennifer, estoy planeando mudarme a RO,聽 a finales de mes, soy de Venezuela y tengo pensado pedir asilo pol铆tico, con una denuncia formal por amenaza ante la fiscal铆a, soy freelancer y gano lo suficiente para mantenerme alla, y no tengo antecedentes penales. Espero que con esto, todo me salga bien y pueda quedarme alla, si tienen por favor algun consejo que darme sobre la documentaci贸n que debo llevar antes de irme que no sea la previamente ya mencionada, se los agradeceria mucho. Estoy muy emocionada y a la vez asustada!! espero tambi茅n poder conocerlos personalmente. un abrazo.
Hola a todos !
Soy rumana de Cluj. E vivido 15 a帽os en Madrid i hace un mes e vuelto definitivamente a Rumania ,Cluj .
Estoy tratando de reintegrarme...buscando un trabajo. Si alguien puede acosejarme que trabajos puedo encontrar en Cluj con conocimientos de espa帽ol e ingles se lo agradecer铆a,en especial espa帽ol porque adoro el idioma ...
Gracias ! un saludo a todos y Feliz A帽o Nuevo !
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750812
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Rumania
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Rumania