Nuevo miembro del foro Rumania, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Rumania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Rumania si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
Hola!
Mi nombre es Gabriel, soy un emigrante rumano retornado, estuve en Espa帽a por 15 a帽os.
Ahora vivo en Ruman铆a, ....Si necesitan algun tipo de ayuda, mientras est茅 en mi mano, cuenten conmigo.
HOLA聽 聽a todos mi nombre es sergio tengo planes de ir a iasi fines de febrero o principio de marzo quisiera preguntarles si me pueden dar un consejo聽 quiero comprar una casa o un departamento para remodelar聽 gracias
hola a todos...soy de venezuela, me llamo carlos...soy m煤sico profesional....estoy estudiando rumano....me gustar铆a poder tener su orientacion en cuanto al idioma...gracias y mucho exito a todos
Hola!! Soy Mexicana y mi esposo es de Rumania. Nosotros recientemente cambiamos nuestra residencia a Rumania. Estamos cerca de la ciudad de Baia Mare y estoy interesada a aprender a dominar el idioma Rumano. Aunque entiendo y hablo poco no se como o donde estudiarlo para aprenderlo mas rapido y acelerar mi proceso de integracion ... Apreciaria cualquier recomendacion de escuelas, maestros particulares. De antemano muchas gracias!