大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rumania, pres茅ntate aqu铆 - 2018

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Rumania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Rumania si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
See also
Hola a todos soy venezolano..mi proyecto de momento es aprender rumano..quien se anota para intercambiar por espa帽ol.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola
Tengo casi dos meses viviendo en Rumania, la verdad me siento un poco deshubicada.
Alguien q me pueda聽 orientar un poco????
Hola a todos me he unido a este grupo para saber que tan dif铆cil es la vida en rumania para un hispanohablante y si puedes hacer una vida normal y conseguir trabajo f谩cil sin tener mucho estr茅s en tu vida alla?
A mi me gustaria saber si con pension de 1000 euros mes como vives en rumania concretamente en timisoara. Tambien busco novia y medio en broma o no 驴Cuanto me iba a costar la manutencion de la criaturilla? 驴Me pediria algun extra. Si algo admiro de las chicas rumanas es su extraordinaria frialdad respecto a la sencilla contabilidad y su desbordante alegria al amarte. o sea que quiero irme a Rumania (Timisoara) a buscar novia. Tratandose de una mujer no encuentro escandaloso preguntar cuanto dinero me iba a costar. Porque en este mundo lo pagamos todo. Gracias.
En Ruman铆a hay m谩s hombres que mujeres buscar novias no es f谩cil.
Con 1000 Euros se vive normal sin lujos.
No es una suma para impresionar en estos tiempos.
Hay trabajo la econom铆a sube.
Si le es 煤til esa informaci贸n.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Si me es util. Gracias. Pero si he oido que tienen que compartir pisos y que los sueldos solo dan para el alquiler. Por ello he pensado que la opcion de prestar yo a la se帽orita el mismo al mejorar su calidad de vida me hacia mas atractivo en Rumania. Por otra parte son mujeres de las que he conocido en Espa帽a menos caprichosas y mas sencillas y me atrae mucho. De todas formas si me gustaria visitar su pais.
Saludos.
Juan.
Claro hay de todo. Es imposible generalizar.
Yo me estoy mudando de Ruman铆a ya termine mi contrato de 4 a帽os. Suerte.
gracias. teniendo en cuenta la epoca que vivimos. Suerte.
Buenas tardes, soy rumana y llevo 18 a帽os viviendo en Espa帽a. Quisiera volver a mi pais de or铆gen,聽 pero no se muy bien como hacerlo. Lo primero necesitaria trabajo y amigos.
Un saludo a todos los miembros de Expat de Rumania.
Simona
Hola Simona,

Mira yo he trabajado 4 a帽os aqu铆 como administrador y te aseguro que en Ruman铆a hay muchos puestos de trabajo vacantes. Es dif铆cil reclutar personal.
Que profesi贸n tienes?
Hola, soy de Rep煤blica Dominicana y quiero viajar a Ruman铆a pero desconozco los procedimientos.聽 Estoy inform谩ndome sobre todo lo que necesito de fuentes seguras (gente que ya lo haya hecho) As铆 que si hay alguien, por favor p贸ngase en contacto conmigo. :p Gracias a todos.
Hola,

Si eres ciudadana聽 de la Rep煤blica Dominicana necesitas una invitaci贸n oficial sea de una empresa o de un particular.
Si, tengo una persona que se va a encargar de eso...聽 Lo que tengo son muchas dudas acerca del proceso de visado, 驴Tu eres de aqu铆 y vives all谩?
Yo soy de Venezuela resido permanentemente en Letonia.
En Ruman铆a no necesitamos visa.
Trabaje aqu铆 4 a帽os.
Hola a todos. Soy venezolano, nacido en Rumania y llegu茅 a Rumania hace 3 meses. Toda mi vida la tuve en Venezuela pero decid铆 regresar y ya aprend铆 bastante la lengua de ac谩. Espero conseguir latinos o de habla hispana por este medio. Vivo en tirgoviste a una hora de bucarest
Hola qu茅 tal. Bueno estuve por ac谩 4 a帽os trabajando.
Ya me voy pero interesante como es que nacio aqu铆 y fue a Venezuela. Yo soy venezolano sal铆 de Venezuela en el a帽o 1988. Hasta ahora no he regresado.
Conozco targoviste. En Venezuela viv铆a donde?
En Venezuela vivia en M茅rida. A煤n tengo todas mis cosas all谩 ya que mis hijos se quedaron estudiando pero ojal谩 y mi vida ac谩 sea como la imagino. Me he sentido sumamente bien hasta ahora
Hola a todos,

soy nicarag眉ense residiendo en Costa Rica, estoy planeando viajar a Europa en octubre, estoy seleccionando diversos pa铆ses para visitar, y estaba buscando informaci贸n de Albania pero luego encontr茅 este post de Ruman铆a, por ello deseo me puedan brindar informaci贸n sobre la ciudad, como es la gente respecto al trato hacia los latinos y aspectos sobre seguridad. b谩sicamente estar铆a dos d铆as.

saludos cordiales.
El trato hacia todos es bueno. Dos d铆as es poco tiempo para conocer pero si solo vienes a la capital, Bucharest, es m谩s que suficiente. La ciudad es muy segura y puedes andar tranquilo aunque como en cualquier parte del mundo siempre se debe tener ciertas precauciones.
Muy amable por la respuesta... efectivamente planeo estar en Bucharest, recorrer la ciudad y tomar muchas fotos, lamentablemente no dispongo de m谩s tiempo para conocer otras partes del pa铆s, pero espero sacarle mucho provecho.
Son muy amables ac谩. Ciertamente este es el pais mas tranquilo y seguro donde he estado. Es m谩s seguro que cualquier otro pa铆s europeo.
La vida聽 es muy barata.

Entre las desventajas puedo decir que es dif铆cil encontrar personal. Unos 3,4 millones de rumanos trabajan en pa铆ses de mayor nivel.
Otro problema es que el rumano frecuentemente no cumple sus obligaciones. Y aqu铆 el sistema de justicia es bastante lento. Pueden demorar a帽os. Dos, tres o m谩s cualquier proceso civil e incluso penal.
Si alguien quiere emprender aqu铆 es mejor tener una empresa familiar. Hay mucha demanda de servicios pero no siempre se encuentran las condiciones para poder aprovechar esta ventajosa situaci贸n.
interesante informaci贸n, me llama mucho la atenci贸n lo del trato de las personas y la seguridad,.. espero sacar mucho provecho a mi visita y con mis fotos dar a conocer un poco m谩s, al menos la region de Bucarest. :)
Hola muy buenas! Como est谩n? Soy venezolano y vivo actualmente en Chile pero planeo ir a Ruman铆a a fin de este a帽o para continuar mis estudios, ingresar en la universidad, ya que me han dicho que all谩 es econ贸mico el estudio muy econ贸mico, me podr铆an porfavor asesorar sobre que deber铆a tener a la mano al viajar?
Debes averiguar bien sobre eso ya que es muy econ贸mico para el Rumano pero para los extranjeros siempre sube los costos. De resto realmente es un pa铆s econ贸mico de forma general. Conoces el idioma? Cualquier cosa, a tu orden por ac谩 un venezolano en Rumania
Hola. Cualquier cosa a tu orden. Llevo cuatro meses en Rumania y soy venezolano. Whatsapp ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola! Soy una rumana que ha vivido en Espa帽a y 煤ltimamente he estado rodeada por hispanohablantes. Estoy pensando en mudarme en un pa铆s hispanohablante el a帽o que viene. Este fin de semana voy a estar en Timisoara, si alguien quiere juntarse conmigo para tomar algo y charlar, yo estoy disponible :)
hola a todos,soy de Argentina y hace dos meses que estoy viviendo en bucarest, la ciudad es muy linda, lo unico un poco complicada con el idioma...saludos
Hola me gustar铆a intercambiar idiomas contigo y aprender. Un saludo y fuerte abrazo desde venezuela. :par:
Zoe, cuando desees me escribes. Con todo gusto te ayudo. Soy venezolano viviendo en Rumania desde hace 8 meses. Hablo bastante bien el idioma. *** es mi n煤mero de WhatsApp
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830289

Gracias y saludos
Cerrado

Sigue explorando