大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Espanoles por Constanza y alrededores.

EL ANDALUZ

Hola!:Me llamo Luis soy espanol y actualmente me encuentro en Constanza desde hace tiempo,me gustaria conocer a gente espanola o hispanohablante en Constanza o cercania.
Un saludo!

See also

Vivir en Constanza: la gu铆a para expatriadosVacaciones en Constanza
Javier

Hola EL ANDALUZ

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.聽

驴A qu茅 te dedicas en Constanza?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

EL ANDALUZ

Hola Javier! Muchas gracias por contestarme,pues solo puedo decirte que estoi jubilado y hai optado por vivir una vida tranquila aqui alado de mi familia rumana.Soi de nacimiento de Cadiz,pero vengo de Barcelona donde hai tabajado toda mi vida.Estoi mui feliz aqui en Constanza pero echo de menos hablar y relacionar con espanoles .

Un cordial saludo.

taliad

Hola Lu铆s,
Bienvenido a Rumania!
Espero que te est茅s aclimatando bien:)
Echa vistazo al grupo de Facebook de 贰蝉辫补帽辞濒es en Constanta y seguro que encontrar谩s a alg煤n compatriota dispuesto a tomarse una cerveceita contigo por alla麓.
Un saludo
罢补濒铆补

EL ANDALUZ

Muchas gracias por la alludita,Talia! Un saludo de mi parte!

fhncuchy

Hola Luis
por lo que veo llevas un tiempo por constanza, yo soy espa帽ol y estoy en timisoara pero quiero conocer a gente como tu y al mismo tiempor poder intercambiar opiniones
te mando mi tfno rumano y sino mandamele tu y te llamo y charlamos porque quiero ir por alli a vender una cosa que tengo y quiero contrastar la opinion de un espa帽ol聽 concretamente ba帽adores y bikinis que creo que alli si se venden en cantidad

mi tfno es 0040773492182

mandame tu telefono y te llamo y charlamos a ver si podemos vernos en Constanza

starlin

Hey que tal hermano, soy Dominicano y vivo serca de Ct, tambi茅n trabajo all谩 si quieres nos comunicamos mi numero es 0784620594

冲闯辞蝉茅冲础苍迟辞苍颈辞

Hola Lu铆s, me llamo Jos茅 Antonio, en breve ir茅 a Ruman铆a y voy a estar por Constanza, tal vez nos podr铆amos ver.

Asperforom

Hola Lu铆s, me llamo 脕苍驳别濒 y vivo en Constanta, si quieres podemos quedar un d铆a de estos y charlar un poco.

Asperforom

Ya vendistes los ba帽adores??
Se donde los puedes ense帽ar, claro todo con su factura de origen.
Un saludo
脕苍驳别濒

Asperforom

Hola Jose Antonio, ya encontrastes traductor?
Yo podr铆a echarte una manilla.
Si vienes por Constanta, hazmelo saber y nos conocemos.
Angel.

EL ANDALUZ

Hola Angel vi hace poco tu mensage y claro que me gustaria conocerte y quedar para charlar un rato si estas deacuerdo te dejo mi numero para ponerte en contacto con migo-0761505347. Un saludo y hasta pronto!

Asperforom

Ok, ma帽ana si me acuerdo te llamo.
Un saludo.