大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

viajar para rusia urgente este fin de a帽o.

:one hola
por favor necesito alguien que sea de rusia y que sepa hablar espa帽ol .mi necesidad es viajar para rusia este fin de a帽o 2015, en diciembre ,para empezar una nueva vida , con estudios universitarios, en rusia, y escuela para mi hija.de 12 a帽os,soy de lima peru, y necesito saber tambien , cuanto de dinero es lo que se nesecita para empezar a vivir aun sin conocer el idioma, pero si domino el ingles y el italiano,de profesion soy maestra en danzas .moderna y contemporanea,y el rentar o comprar un departamento en una zona segura, bien muchas gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
驴Que cuidad quieres t煤 vivir en Rusia?
Mi Nombre es Ricardo, quisiera vivir en Kazan
Yu pregunto al autor de hilo, no t煤))
HOLA lacrimoso22 tu en cuantas ciudades as vivido en tu comentario dec铆as que pod铆a costar menos vivir no tan cerca del centro te refer铆as en general hablando en costo de vivienda comida servicios y en cuantos a idiomas yo soy de Lima Per煤 y me gustar铆a ir a conocer si se puede trabajar me quedar铆a pero no conozco el proceso de cambiar de turista o tengo que ir contratado desde lima a Rusia para poder ingresar al pa铆s bueno si alguien me puede ayudar lo agradecer茅 mucho me pueden enviar un inbox para charlar
A que parte de rusia viaja para poder saber si est谩n cerca mi familia alla
ya se ha mudado usted?