大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores ciudades para vivir en Rusia

Javier

Hola a todas y todos,

No siempre es f谩cil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, 驴cu谩les son las mejores ciudades para vivir en Rusia?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisi贸n: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

驴Qu茅 ciudad recomiendas en Rusia y por qu茅?

Gracias,

Javier

See also

Vivir en Rusia: la gu铆a para expatriadosEncontrar trabajo en RusiaBusco apoyo para encontrar trabajo en RusiaBusco trabajo en Rusia como ingeniero de motoresMatrimonio en Rusia驴C贸mo encontrar trabajo en Vladivostok (Rusia)?Busco trabajo soy electricista y alba帽il en Rusia
chusmaria

Hola soy Jes煤s, y actualmente, resido en 脥zhevsk..(Udmurtia)..Rusia..
Desde mi punto de vista, cada uno tiene que priorizar su situaci贸n, y decidir el lugar de residencia, en ese sentido.
Desde luego que una gran ciudad como Moscu, ofrece una mayor cantidad de oportunidades de trabajo, servicios ect... , el lado negativo seria la mayor carest铆a ve vida, vivienda...ect..
Una ciudad intermedia, como en la que yo resido, ofrece un poco de todo, y hay un cierto equilibrio, entre sueldos, salarios, y coste de vida.
Seria cuesti贸n, como dec铆a al principio, de evaluar la situaci贸n personal, y decidir en consecuencia..
En mi caso, se dan circunstancias familiares y laborales, (mi mujer es nativa de 脥zhevsk), por eso elegimos vivir en su ciudad, al menos de momento..
Aprovecho, para enviar un cordial saludo, a todos los que forman parte de esta comunidad..
Un fuerte abrazo...Jes煤s

Harold Morales Espinoza

Me parece que Krasnodar es bastante bien, hay mucha actividad economica, esta al sur de rusia, tiene buen clima y el mar negro

Javier

Mucha gracias por las aportaciones Harold y Jes煤s.

katar19

袣褉邪褋薪芯写邪褉

Martin Malv

que me pueden decir del basto territorio de siberia, como es su gente, sus universidades?

joelgarcia4677

son muy amigables y de economia estable atentas y apoyan a las personas que viene de otros paises