大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Rusia

expat.com

Hola a todos,

驴Est谩n viviendo en Rusia? Comparten su experiencia del mercado laboral en Rusia y ayuden a los dem谩s que est谩n buscando trabajo por aqu铆.

驴C贸mo encontrar un trabajo en Rusia?

驴En la red? Cuales son los web de empleo m谩s famosos y m谩s eficientes para buscar un empleo?

驴V铆a agencias de empleo?  Tienen contactos?

驴En los peri贸dicos? Cuales?

驴Es mejor buscar un trabajo desde su pa铆s de origen o venir en Rusia para encontrar un empleo aqu铆?

驴Es necesario tener un permiso de trabajo?

隆Gracias por participar!

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en RusiaOficinas de empleo en RusiaBusco apoyo para encontrar trabajo en RusiaBusco trabajo en Rusia como ingeniero de motoresBusco trabajo soy electricista y alba帽il en Rusiahola quiero trabar
toni3

驴Como encontrar trabajo en Rusia en concreto en Izevsk y que tramites hay que seguir?

Julie

Hola Toni,

Pues intentamos responder a esa pregunta aqu铆.
A ver si los otros miembros puedan ayudarnos.

Un saludo

cristi72coto

Busco trabajo de ch贸fer, tengo B, C, D, E, y experiencia...

Javier

@cristi72coto

Hola,

驴Cu谩l es tu nacionalidad?

Javier

cristi72coto

Hola,.. soy rumano, residente en Espa帽a

Javier

@cristi72coto

Hola,

驴C贸mo podemos ayudarte?

Javier

Equipo Expat

kepplerfenerson

Buen d铆a Javier, el viaje es de trabajo, creo que por este medio puedo conseguir un o una traductora para que nos acompa帽e durante la d铆as que estemos recibiendo informaci贸n, es conocer un poco la terminolog铆a de minas, es posible conocer a una persona que nos pueda colaborar?

Gracias por su respuesta

Javier

@kepplerfenerson

Hola,

En en anuario encontrar谩s el contacto de varios int茅rpretes y traductores. Cons煤ltalo aqu铆: Directorio profesional de Rusia.

Javier

Ignacio Palma Moraga

Hola estimados, quisiera saber como encontrar trabajo en rusia, viaje hace poco pero tuve que volver por temas de tiempo, pero quisiera volver con trabajo para establecerme en Rusia.

Quedo atento a sus respuesta

Javier

@Ignacio Palma Moraga

驴Has empezado a buscar en estas webs?

HeadHunter: hh.ru

SuperJob: superjob.ru

Rabota.ru: rabota.ru

Job.ru: job.ru

Zarplata.ru: zarplata.ru

Ignacio Palma Moraga

@Javier

Ahora buscar茅, gracias Javier.