´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Espanol-Ruso intercambio

hola contactame yo.mtnez@yahoo.es saludos soy de cuba tambien.
ok, ya te escribi
Hola, me llamo Juan Pablo, vivo en la provincia e Cordoba en Argentina, veo que te interesa un intecambio, te cuento que me agradaria mucho poder ayudarte con el castellano, ya sea x correo o si coordinamos para hablar por Skipe, a mi me interesa tu amistad ya que he cursado un año de idioma ruso y por cuestiones de trabajo no pude seguir, tu cultura me apasiona. Y lo mas lingo hacer una amiga, que siempre enriquece!!!, te dejo mi correo y espero un mail tuyo, (juanp_gorgo@hotmail.com) :top:
Hola Marina, tengo 8 meses de estar viviendo en Rusia y de estar estudiando el idioma en РУДН. Con mucho gusto te puedo ayudar a mejorar tu español y tu me ayudas a mejorar mi rusol!!

Просто напиши мне))
Hola!
Mi nombre es Elena. Quieria practicar Espanol en Moscu con un hablante nativo. En cambio puedo ayudar con la practica de Ruso.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola..soy Giovanni. .me interesa..mi numero es 89296169841. ..agregame a a what's app..poka poka
Hola Elena, si en algo puedo ayudarte, mándame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo, seguro encuentras ayuda en el foro.
Saludos, mi número de telefono es 8 919 99 516 55, y mi correo jesuscacique@mail.ru a tu disposición para practicar español.

Saludos

´³±ð²õú²õ
Hola,

Les recuerdo de evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos
Hola Marina, mi nombre es Josue. Acabo de llegar a Samara por motivos de estudio y actualmente estoy en la facultad de idiomas aprendiendo Ruso. Soy de Peru y me gustaria poder platicar  con usted, de esa manera usted practica su español y yo aprendo ruso. Mi correo es josuelimas1.jl@gmail.com. Espero sus respuesta. Chau!.
Hola Josue,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!

Solo decirte que esta discusión es de ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº.

Te aconsejo que crees una nueva discusión en la sección de Samara para tener mas visibilidad.

Cuéntanos de tu experiencia! Que estudias en Samara?

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
hola soy español y estoy en moscu y estaria encantado de aprender ruso
Hola amigos, soy nuevo en este blog. Mi nombre es Carlos y soy de Colombia. Me gustaría conocer Rusia, actualmente trato de aprender por mi cuenta, pero es muy difícil sin practicar. Estoy  su disposición. Muchos saludos a todos.
Avísarme quienes se apuntan para una quedada en español en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº ;)
Hi Marina, practicamos español y ruso, indicame blogs en ruso para compartir estudios de ruso y español, gracias, spaciva, saludos desde Ecuador
hola Marina,

me llamo Daniel, soy Argentino.....

saludos
hola Elena,

podriamos intercambiar idiomas....que decis?

saludos
Daniel.