大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero emigrar a rusia como le ago con esto e la ciudadania temporal?

alvaro soltero

soy de mexico y quiero emigrar a rusia como le ago con esto e la ciudadania temporal? que es quien puede?

See also

Vivir en 惭辞蝉肠煤: la gu铆a para expatriadosC贸mo viajar de espa帽a a 惭辞蝉肠煤 en la pandemia marzo 2021Como puedo quedarme a vivir en MoscuEmigrar a Rusia Jubilado, 驴Es posible que me acepten para residir?residencia temporal en rusiapreguntaBUSCO TRABAJO EN MOSCU
Julie

Hola Alvaro,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

aolivar

El permiso de residencia temporal o 褉邪蟹褉械褕械薪懈褟 薪邪 胁褉械屑械薪薪芯械 锌褉芯卸懈胁邪薪懈械 es un documento que te otorgan por una 煤nica vez las autoridades migratorias de Rusia. Este documento te permite vivir y trabajar en Rusia, con una duraci贸n de tres a帽os, normalmente, solamente lo obtienen quienes tienen pensado obtener la ciudadan铆a por la complejidad involucrada en su obtenci贸n. La forma m谩s sencilla es llegar a Rusia con un contrato de trabajo. Estando aqu铆, ya puedes pensar en tramitar tu permiso de residencia temporal. Es un tr谩mite complejo y puede ser muy tortuoso si no hay alguien que hable ruso ayud谩ndote. Tal vez lo mejor es que te quedes un a帽o, si te gusta este pa铆s, podr铆as aspirar a hacer el tr谩mite. Basta decir que para las ciudades competidas, 惭辞蝉肠煤 por ejemplo, el sistema de cuotas tiene un l铆mite de 12000 extranjeros este a帽o (corr铆janme si me equ铆voco). Si no tienes alta cualificaci贸n, resultar谩 pr谩cticamente imposible entrar en la cuota si no est谩s casado con un ciudadano ruso.

jparango

buena respuesta, pero una pregunta . . . como puedo entonces quedarme un a帽o en rusia si como turista solamente puedo estar 3 meses?

aolivar

Una visa de negocios es una opci贸n, con la 煤nica parte mala de que legalmente no podr铆as trabajar en Rusia.

箩丑辞苍苍测苍耻帽别锄

Hola, yo tambien, soy Colombiano, vivo en Cali y hace unos meses me case con mi esposa aqu铆 en Colomnia, ella es Rusa, y ahora estoy buscando la forma de conseguir un contrato para vivir ah铆 驴tu sabes como se puede conseguir un contrato?

Joan

Hola 箩丑辞苍苍测苍耻帽别锄,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院

箩丑辞苍苍测苍耻帽别锄

Hola Joan, muchas gracias, que bueno es asaber que alguien se preoucpa por brindar un sitio para dar ayuda y soporte a personas como yo que estamos interesados en vivir en otros paieses, yo soy dise帽ador gr谩fico e ilustrador profesional, estoy buscando una manera de conseguir un contrato de trabajo en Rusia, en 惭辞蝉肠煤 para ser mas exacto, te agradesria que me briandaras toda la ifnromaci贸n de contactos que me pueda ayudar a lograr esa importnate meta en mi vida porfavor,

Gracias y espero que estemos en contaco.

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Javier

Hola 箩丑辞苍苍测苍耻帽别锄,

Puedes echar un vistazo a este foro de 大咖福利影院, hay consejos para encontrar un trabajo en Rusia:

/forum/viewtopic.php?id=481675

Seguimos en contacto

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院

Dayram

Hola soy cubana y deseo viajar con mi esposo a Rusia,q pasos debo hacer si deseamos quedarnos m谩s tiempo,a trabajar.