Busco personas que hablen espanol
Hola! Busco personas que hablen espanol y que deseen trabajar para una empresa extranjera.
Hola , me llamo Oscar, soy ingeniero el茅ctrico, y estoy interesado!
oscarrapela@yahoo.com.ar
Como me interesa tu oferta.
He realizado muchos trabajos (Industria, almac茅n, logistica, comercio, hosteler铆a, limpieza, construcci贸n)
Buenos d铆as, desde Panam谩 saludos a los que lean este mensaje; Estoy buscando personal que viva en Rusia o conozca el idioma ruso para llevar un negocio de generaci贸n de energ铆a el茅ctrica, utilizando las aguas para el movimiento de la(s) turbinas como las hidroel茅ctricas pero sin represar. Se que Rusia tiene abundante material f贸sil y gas, pero con este Proyecto les ofrezco un ecosistema limpio para todas las Generaciones. Bendiciones Cristian
Hola, Abisai Cristian!
Pregunta, cuantos Megawatts genera cada turbina que propones?
buenas soy Bernabe , soy espa帽ol y resido en Rusia con mi pareja en la ciudad de Kazan los dos hablamos ambos idiomas
hola soy giovanni me interesa tu anucio
hola soy espa帽ola y estoy en ekaterimburgo,,me gustaria que me informara sobre el trabajo...posiblemente este interesada.
un saludo cordial.
ho soy carlos alberto y soy de veracruz mexico hablo espa帽ol aqui te dejo este mensaje para que pueda charlar contigo
Hola! Soy Valeria y estoy interesada en la propuesta.
Saludos.-
Saludos desde Costa Rica estoy interesado en tu oferta este es mi correo electronico whan_q@hotmail.com
Hola,
Les recuerdo que la oferta es de 2011
.
Saludos
hola soy gladiador756聽 si todavia nesecitas jente por favor conectame conmigo聽 eestoy en moscu
Hola, me llamo Liseth, soy Ingeniera Electr贸nica-Colombiana. Estoy interesada en tu oferta. Todav铆a estoy a tiempo? Mi email es haisey@hotmail.com.
Saludos
Hola!
Soy argentina, hablo espa帽ol y resido en Mosc煤.Soy Licenciada en Fonoaudiolog铆a.
Estoy interesa en conocer la propuesta labaral que tiene.
Saludos cordiales.
hola que tal soy mexicano.. tengo 27 a帽os y estoy interesado en trabajar en el extranjero soy cocinero pero puedo desempe帽arme en mas actividades mi mail es omar_hawk16@hotmail.com
hola mira aca la electricidad es muy vararta mas que en cualquier parte del mundo聽 sinceramente cual es el proyecto que tienes yo hablo ruso vivo en russia聽 聽tabn
hola soy giovanny vivo en rusia cuentame de que el asunto del trabajo
hola yo hablo espa帽ol, pues soy cubano y el espa帽ol es mi lengua materna.
actualmente estoy fuera de cuba desde 2009 no se si es de su interes pero ademas del espa帽ol hablo y escribo en portuges, y me gustaria una nueva oportunidad de trabajo, soy ingeniero civil con 10 a帽os de experiencia, mas ademas tengo solido conocimiento del area comercial mi correo jonsombell@yahoo.es
Hola, Hablo bien el espa帽ol y me gustaria saber cual es su propuesta, aunque es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Resido en Bogota y tengo experiencia en auditoria.
厂补濒耻诲辞蝉隆隆隆
Hola Pirri隆隆隆
Con todo respeto te saludo y al mismo tiempo deseo decirte que te envidio si es que vives en Ekaterinburgo, pues de alli conoci a una persona y perdi el contacto con ella.
Pienso muy pronto ir a Russia y conocer esta ciudad...cuentame si es posible隆隆隆
Hasta pronto隆隆隆
Puedes dejarme la informaci贸n en mi correo:
a3260147 en gmail
Gracias.
hola soy de Guinea Ecuatorial y hablo perfectamente el espa帽ol, vivo en Rusia por motivos de estudios en junio me graduo como Ingeniero Informatico-Economico mi nombres es Isaias puedes contar conmigo para lo que necesites
Buenos d谩is, me llamo Domingo, soy espa帽ol, soy recepcionista de hotel, y hablo bien alem谩n e ingles su oferta me interesa porque quiero irme a vivir a Rusia para aprender la lengua, gracias y mi correo es eltartu@hotmail.com
Soy comunicador social,hablo ingles espa帽ol y poseo gran conocimiento de artes estoy interesado profundamente en esa oferta
Buenas tardes. Soy espanol y estaria interesado en saber de que se trata el trabajoy en que ciudad seria el contrato. Muchisimas gracias