Busco personas que hablen espanol
Hola! Busco personas que hablen espanol y que deseen trabajar para una empresa extranjera.
Hola , me llamo Oscar, soy ingeniero el茅ctrico, y estoy interesado!
oscarrapela@yahoo.com.ar
Como me interesa tu oferta.
He realizado muchos trabajos (Industria, almac茅n, logistica, comercio, hosteler铆a, limpieza, construcci贸n)
Buenos d铆as, desde Panam谩 saludos a los que lean este mensaje; Estoy buscando personal que viva en Rusia o conozca el idioma ruso para llevar un negocio de generaci贸n de energ铆a el茅ctrica, utilizando las aguas para el movimiento de la(s) turbinas como las hidroel茅ctricas pero sin represar. Se que Rusia tiene abundante material f贸sil y gas, pero con este Proyecto les ofrezco un ecosistema limpio para todas las Generaciones. Bendiciones Cristian
Hola, Abisai Cristian!
Pregunta, cuantos Megawatts genera cada turbina que propones?
buenas soy Bernabe , soy espa帽ol y resido en Rusia con mi pareja en la ciudad de Kazan los dos hablamos ambos idiomas
hola soy giovanni me interesa tu anucio
hola soy espa帽ola y estoy en ekaterimburgo,,me gustaria que me informara sobre el trabajo...posiblemente este interesada.
un saludo cordial.
ho soy carlos alberto y soy de veracruz mexico hablo espa帽ol aqui te dejo este mensaje para que pueda charlar contigo
Hola! Soy Valeria y estoy interesada en la propuesta.
Saludos.-
Saludos desde Costa Rica estoy interesado en tu oferta este es mi correo electronico whan_q@hotmail.com
Hola,
Les recuerdo que la oferta es de 2011
.
Saludos
hola soy gladiador756聽 si todavia nesecitas jente por favor conectame conmigo聽 eestoy en moscu
Hola, me llamo Liseth, soy Ingeniera Electr贸nica-Colombiana. Estoy interesada en tu oferta. Todav铆a estoy a tiempo? Mi email es haisey@hotmail.com.
Saludos
Hola!
Soy argentina, hablo espa帽ol y resido en Mosc煤.Soy Licenciada en Fonoaudiolog铆a.
Estoy interesa en conocer la propuesta labaral que tiene.
Saludos cordiales.