大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conseguir trabajo

Guillermito

Hola mi nombre es Guillermo y deceo conseguir trabajo para poder quedarme en esta bella ciudad

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en RusiaBusco trabajo en Rusia como conductora de CamionesBusco trabajo en San PetersburgoViaje a Rusia x EstudiosAyuda Tickets de Tren
Alec

隆Hola Guillermito!
Bienvenido a expat.com

Hemos creado un nuevo hilo de conversaci贸n con tu comentario. As铆 tendr谩 m谩s visibilidad. :top:

驴En qu茅 ciudad te gustar铆a vivir y trabajar?驴En qu茅 tipo de sector de trabajo est谩s interesado? 驴Cu谩l es tu experiencia laboral y/o antecedentes?聽 Estos detalles pueden contribuir a que otros miembros puedan orientarte mejor sobre las posibilidades que puede tener en el mercado de trabajo local. Te animamos a dar m谩s detalles para conseguir m谩s ayuda de otros usuarios. ;)

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Guillermito

Hola, yo tengo 11 a帽os de experiencias en almacenes como dependiente y tengo los t铆tulos, tambi茅n opero montacargas, hablo ingl茅s intermedio, no tengo antecedentes penales, de hecho los ped铆 antes de venir y estoy limpio, deceo cualquier trabajo en San Petersburgo que es donde me encuentro en estos momentos, soy super serio en el trabajo y no importa lo duro que sea.

Alec

Hola Guillermito,

Muy bien. Por ahora, te puedo recomendar publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo con todos los detalles de tu experiencia laboral y destrezas en la secci贸n Empleo en Rusia. Ah铆 tendr谩s mejor visibilidad ante posibles empleadores. :top:

Saludos,
Alec
equipo

gabriela1994

si me gustaria conseguir un trabajo

Alec

gabriela1994 escribi贸:

si me gustaria conseguir un trabajo

Hola gabriel19914,
Bienvenida a expat.com!

Te invito a leer los demás comentarios de este hilo de conversación, donde ya se ha indicado qué puedes hacer y donde ir para publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo!
Alec
equipo expat.com

rafaeldelfilv

Hola amigos. Yo estudie en la URSS y ya antes hab铆a vivido aqu铆 en San Petersburgo.
Saben aqu铆 en Rusia hay mucha gente preparada y por tanto es dif铆cil encontrar trabajo. Lo m谩s f谩cil es emplearse para empresarios que hablan nuestro idioma.
Quien de Ustedes sabe bien Ruso a veces aparecen trabajos temporales para salir del paso como se dice.