大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en serbia desde Cuba

Marianmontesino3

Hola. Soy Marian聽 de 18 a帽os y vivo en Cuba, busco trabajo en Serbia(Belgrado). Alli tengo familia y me gustaria saber de alguna empresa que me contrate o alguien que me quiera llevar como AuPair, tengo experiencia. Me gustar铆a que me ayudasen y ponernos en contacto, muchas Gracias, saludos

See also

Vivir en Serbia: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en SerbiaHola a todosTrabajo para cubanos en Serbiatrabajar como carpintero en SerbiaComo trabajar en Serbia siendo cubano residente en cuba驴Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia?
Javier

@Marianmontesino3

隆Hola Marian! 馃槉

Que bueno que est茅s considerando trabajar como au pair en Belgrado, Serbia, especialmente teniendo familia all铆. A continuaci贸n, te proporciono informaci贸n y recursos que pueden ayudarte en tu b煤squeda:

馃懚 Oportunidades como Au Pair en Belgrado

Existen familias en Belgrado que buscan au pairs y ofrecen condiciones atractivas. Por ejemplo:

1. Familia Katarina J.: Ofrece un salario mensual de $500, alojamiento y comida incluidos, y se encarga del proceso de visado para la candidata seleccionada.
  2. Familia Marina M.: Ofrece entre $101 y $200 por semana, con alojamiento y comida incluidos.

Puedes encontrar m谩s oportunidades y detalles en GreatAuPair, una plataforma confiable para conectar au pairs con familias anfitrionas.

馃泜 Requisitos para trabajar como Au Pair en Serbia

1. Edad: Tienes 18 a帽os, lo cual es ideal para este tipo de programas.
  2. Visado: Como ciudadana cubana, necesitar谩s un visado para trabajar en Serbia. Muchas familias est谩n dispuestas a ayudarte con el proceso de solicitud de visado.
  3. Experiencia: La experiencia previa en el cuidado de ni帽os es muy valorada. Aseg煤rate de destacar tu experiencia en tu perfil y durante las entrevistas.
  4. Idioma: El conocimiento b谩sico de ingl茅s o serbio puede ser beneficioso, aunque no siempre es obligatorio.

馃摑 Consejos para tu b煤squeda

1. Crea un perfil atractivo: Incluye tu experiencia, habilidades, motivaciones y referencias si las tienes.
  2. Aplica a m煤ltiples ofertas: No te limites a una sola familia; aumenta tus posibilidades aplicando a varias.
  3. Prep谩rate para entrevistas: Las entrevistas suelen realizarse por videollamada. S茅 puntual, profesional y muestra entusiasmo.
  4. Consulta con tu familia en Belgrado: Ellos pueden ayudarte a verificar la legitimidad de las ofertas y brindarte apoyo adicional.

Ya me comentas si te ha sido de ayuda y si necesitas alg煤n otro tipo de orientaci贸n.

Javier

Equipo Expat

Marianmontesino3

Como me pongo en contacto con ellos?

Javier

@Marianmontesino3

Cuando dices ellos 驴a qui茅n te refieres?

Marianmontesino3

@Javier

A las familias, como puedo ponerme en contacto con las que me recomend贸?

Javier

@Marianmontesino3

Hola Marian,

En esta web: