大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubano en Serbia comparte su experiencia

Hola Javier ya entend铆 mejor este citio ,yo dej茅 atr谩s como muchos cubanos mis sue帽os de emprendedor y formar una empresa en Cuba cosa que es cada ves m谩s dif铆cil de lograr ,,vine a este ais y me he enamorado de 茅l no se por qu茅 me siento bien aqu铆 no hablo serbio que es algo que debo superar y ya empec茅聽 a estudiar mi objetivo es haser mi propio negocio aqu铆 y traer a mi familia , cual es la manera de encaminarme , si solo cuento con el dinero y cual seria la cantidad m铆nima para lograr mis sue帽os aqu铆
See also
Hola Martin,

驴Ya est谩s en Serbia? 驴C贸mo te va?

Es un placer que compartas tu experiencia en Expat. Seguro que muchos compatriotas tuyos comentaran en este hilo.

Sin duda aprender un poco el idioma te facilitar谩 tu adaptaci贸n. Entiendo que quieres montar un negocio, 驴de qu茅 tipo? Expl铆canos un poco m谩s para ver si podemos orientarte.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Me gustar铆a crear una galer铆a de arte cubano ,pintura ,escultura, antig眉edades,聽 artesan铆a,聽 seligrafias pol铆ticas y art铆sticas, grabado ,fotograf铆a, con obra de importante, artistas cubanos crear un puente entre mi cultura y la serbia ,por eso nesecito todo el apoyo que este grupo pueda darme en len la parte legar la direcci贸n correcta聽 para poder lograr mi sue帽o...
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola quisiera me ayudar谩n c贸mo puedo obtener carta de invitaci贸n para serbia para m铆 familia que se encuentra en Rusia que debo hacer alguien que me oriente por favor
Hola Javier quisiera que me ayudar谩s ya escrib铆 y no tengo respuestas
Hola quisiera me ayudar谩n c贸mo puedo obtener carta de invitaci贸n para serbia para m铆 familia que se encuentra en Rusia que debo hacer alguien que me oriente por favor