大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estancia de seis meses en Belgrado - 6 months stay in Belgrado

Hola!

Me llamo Marina y en enero del a帽o 2019 ir茅 a vivir unos 6 meses a Belgrado. El motivo de mi visita es por un intercambio de estudios entre la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Universidad de Belgrado. Me gustar铆a saber un poco los trucos de la ciudad, si es f谩cil viajar desde all铆 a otros pa铆ses de los Balcanes, qu茅 precio medio tiene un apartamento para una persona, d贸nde vivir (me comentaron de vivir cerca del r铆o), qu茅 visitar, qu茅 posibilidades hay de trabajar como profe de espa帽ol... y que me expliqu茅is vuestra experiencia como expats en Belgrado o que me habl茅is de vuestra ciudad como "Belgradenses". Hablo espa帽ol, catal谩n, ingl茅s y tengo un nivel b谩sico de franc茅s e italiano. Planeo estudiar serbio un poco antes y mientras est茅 en la ciudad. Mi idea no es rodearme de latinos, tengo mucho inter茅s en conocer la cultura eslava, aunque la gente interesante siempre es bienvenida, sea de donde sea.

Saludos y encantada de recibir cualquier informaci贸n que me pod谩is aportar.

Gracias,

Marina

Hi!

My name is Marina and I'll be in Belgrade for 6 months, from January 2019. I'm going there because of studies exchange between Universitat Pompeu Fabra in Barcelona and Belgrade University.

I'd be interested to know: the tricks of the city, if it is easy to travel around the Balcans from Belgrade, what's the average price for a one bedroom flat, where it is good to live (which borough, somebody told me to live next to the river), what do I have to visit, if there is the possibility to work as a Spanish teacher... and I would like to know your experience as expats in Belgrade or to listen the stories of your city as locals. I speak, English, Spanish, Catalan and basic French and Italian. I'll be studying Serbian before coming and during my time in the city. Mi intention is not to be sorrounded by latins, I'm very much interested in knowing the Slavic culture, even though, interesting people is always welcome, wherever they are from.

Greetings to all and I'll be happy to recieve any information that you may think it will be helpful.

Thank you,

Marina
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola.Soy Manel Vega,yo estoy interesado en vivir en Belgrado,y me gustaria conocer su cultura y sus gentes.Me gustaria encontrar la felicidad viviendo en Belgrado,pero primero quiero conocer y experimentar la ciudad.Me gustaria conocerte Marina,soy de Sant Boi,Barcelona,si voy a Belgrado,me gustaria poder tener tu amistad.Y encontrar gente maravillosa,para compartir vivienda,amistad y buen rollo,y siempre es posity contar con una buena amistad y me gustaria contar con tu amistad,si es posible.muchas gracias.Te informare sobre si voy aa Belgrado,quiero ir de vacaciones unos 10dias a ver lo Balkan.Un saludo hasta pronto.bye bye.kiss Marina
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Hola Marina, bienvenida a ! :)

Te invito a echarle un vistazo a las dem谩s conversaciones en el Foro Serbia, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos. Puedes publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en Belgrado, asi tendr谩s mas visibilidad ante posible empleadores y podr谩s detallar tu experiencia laboral y habilidades. :top:

Tambi茅n, no dudes en unirte al Foro Serbia en ingl茅s para entrar en contacto con miembros de habla inglesa.

Un saludo,
Alec
equipo