大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubana busca informaci贸n sobre Serbia

Hola... estoy interesada en ir a Serbia, soy cubana, me gustar铆a saber si es f谩cil encontrar trabajo si hablo ingl茅s y cu谩les son los trabajos m谩s comunes y f谩ciles de encontrar, gracias
See also
Hola Sunflowerbutmulata,

Bienvenida a Expat. :) 驴Qu茅 tal?

Bien, ser铆a muy importante que te pusieras con el idioma para poder mejorar tus posibilidades de encontrar un buen trabajo e integrarte. 驴Cu谩l es tu profesi贸n? y 驴en qu茅 sectores buscas trabajo?

Espero tus comentarios para poder orientarte,

Un saludo,

Javier
Equipo Expat
Hola, qu茅 tal? Yo soy licenciada en lengua inglesa, adem谩s de t茅cnica media en contabilidad y me interesa cualquier trabajo as铆 no sea de lo que estudie

Sunflowerbutmulata escribi贸:

Hola, qué tal? Yo soy licenciada en lengua inglesa, además de técnica media en contabilidad y me interesa cualquier trabajo así no sea de lo que estudie

Hola quizás una opción sea buscar en las escuelas de lenguas (español o inglés) para ver si existe algún puesto vacante. ¿Conoces las webs dónde buscar empleo allí?

No no conozco ning煤n cirio web, me podr铆as decir el nombre de alguno, si lo conoce
Hola de nuevo,

Si haces una simple b煤squeda en google "english schools in serbia" encontrar谩s que salen m谩s de 10 escuelas. A partir de ah铆, pues empezar a contactar con ellos para ver si tienen vacantes o enviarles tu cv directamente. ya me dices si lo conseguiste.

Javier
Deseo viajar para encontrarme con mi pareja que estudia en de Republica Checa ya que hemos estados separados por casi 2 a帽os por la Covid y yo no puedo viajar a dicho pa铆s porque no es libre de visado, decidimos encontrarnos en Serbia ya que los dos podemos viajar sin problemas. Me he comunicado con la embajada de Serbia en Cuba y me dicen que es obligatorio una carta no formal de invitaci贸n por un ciudadano serbio lo cual no conozco a nadie en Serbia para ello, de poder ayudarme con eso podr铆a contactarme al email [Enlace moderado]. Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n