大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Uruguaya buscando trabajo en Suecia

Hola mi nombre es Patricia soy Uruguaya y actualmente estoy viviendo en Suecia

Escribo por aqui porque estoy buscando trabajo urgente.

Tengo toda la documentaci贸n en regla

Siempre he trabajado en hosteler铆a

Asi que si sabe de algun trabajo se los agradeceria

See also

Hola @patrilarriera

Pues aqu铆 tienes diversas webs con ofertas de trabajo:

Un saludo

Muchas gracias Pablo

Ahora mismo se me est谩 dificultando encontrar a alguien que me quiera contratar.

Pues si no tengo una oferta no tengo la posibilidad de tener en numero de cordinacion

En fin ...seguir茅 buscando

Gracias igualmente

S铆, es algo muy habitual, pero quien lo sigue, lo consigue.聽 Te aconsejo que busques empresas multinacionales ya que valoran mucho m谩s los idiomas.

Un saludo

Hola Patricia, espero est茅s bien.

A qu茅 te refer铆s con que ten茅s ten茅s toda la documentaci贸n en regla?

S铆 se que en todos los casos (o al menos no conozco casos en los que no) te contratan s贸lo si ten茅s el n煤mero de cordinaci贸n o el personal. Por eso mi consulta sobre a qu茅 te refer铆s con documentaci贸n en regla.

Las formas que conozco de obtener el personnumer (desconozco si para el de coordinaci贸n son los mismos requisitos) son las siguientes (no s贸lo porque lo dice el skatteverket sino tambi茅n porque fueron casos que tambi茅n se dieron con mis amistades):

Que tengas una pareja Sueca y que la residencia la tengas a trav茅s suyo (*)

Que hayas llegado con/ o tengas una pareja que vive y trabaja legalmente en Suecia (*)

Llegar con un contrato de trabajo porque no siempre es f谩cil que, ya estando en Suecia, una empresa te apadrine como para que puedas tramitar tu residencia+visa que te llevan a poder tramitar tu personnumer.

(*) para estos casos no es s贸lo chasquear los dedos, sino que cada caso es particular y si no es miraciones, es el skatteverket el que analiza cada situaci贸n.

Espero que ya hayas conseguido trabajo!

Saludos!