大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suecia, pres茅ntate aqu铆

Hola El铆as,

Bienvenido a听 大咖福利影院!

Si eres mas concreto con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro pueda ayudarte.

Bienvenida hudazribi!

En que campo buscas trabajo?

Joan
Equipo 大咖福利影院
open.spotify.com/album/1DoDWaTtW83XEhlhjK01xs

Hola. Esto es lo que se hacer. Tocar la guitarra.

Gracias. Saludos.
Hola a todos. Emigre junto a mi familia hace mas de a帽o y medio a Suecia. Soy medico de familia y en mi blog voy contando mis experiencias. Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Ismaelmd,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu experiencia!!!

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola como estas , yo estoy en suecia de vacaciones por ahora y mi novio que es sueo quiere que me quede. no se como puedo hacer eso si debemos casarnos o si debo volver a colombia para aplicar desde alla, y me asusta la idea de vivir aca por que no tengo ni idea de el idioma sueco . me gustaria saber como hisiste tu con la visa y con el idioma . ...

muchas gracias cualquier informacion que me brindes es de mucha ayuda .
Yo aplique desde mi pa铆s, el idioma se aprende o como han hecho los dem谩s? Claro qu茅 es un reto individual seg煤n el inter茅s de cada quien...yo estoy en el proceso lleva dedicaci贸n, esfuerzo y sobre todo paciencia
Hola
Estoy buscando trabajo en el sector de hostaleria,veo que es un poquito complicado sin tener el personummer,he estado entregando cv pero de momento nadie llama,me han querido cojer en varios restaurantes pero al no poseer el personimmer nada,,,
Hola elias90,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola. Me llamo Ismael soy medico espa帽ol y emigre casi hace dos a帽os a Suecia en busca de mayores oportunidades para mi y mi familia. Tengo un blog en el que voy contando mis experiencias, eres bienvenido a visitarlo. Saludos

Hola a todos.

Soy Isis, nacionalidad mexicana, a punto de irme a Europa a probar suerte. Uno de los paises en los cuales quisiera tratar de establecerme es en Suecia.

Si alguien lleva tiempo viviendo por alla y puede echarme una manita con info sobre como hacerle para encontrar trabajo y alojamiento se lo voy a agradecer. Mi area es la docencia, pero tambien tengo entrenamiento en el area de alimentos (cocina) y cuidado y limpieza del hogar.

Me vine solo con mi pasaporte... aunque ser铆a posible que desde mexico me enviaran copias de mis documentos. Espero sirva.

Saludos y mucha suerte para todos!!

:)
Hola!
Quisiera saber si alguien de ustedes ha inmigrado a Suecia y si es f谩cil conseguir trabajo, y en donde se debe aplicar, desde mi pa铆s Mexico o estando en Suecia, estuve ah铆 hace unas semanas y es un pa铆s tan organizado y con gente muy humana, todo mi sue帽o.
No quiero ser la t铆pica que busca profitar de Gobierno Sueco, llevare mi propio dinero, pero como saben all谩 la vida es mas cara, entonces quiero saber si hay oportunidades de trabajar alla, solo hablo ingles, el sueco lo tendria que aprender all谩, lo se :)
Ojal谩 me pudieran ayudar con mis dudas. Gracias :D
Hola! :D
Espero est茅s muy bien, seg煤n entend铆, si tengo ingles avanzado, y llevo mi propio dinero, puedo aplicar desde Mexico para estudiar X en Suecia?
Quiero decir, una carrera o algo mas especifico para trabajar. Tengo estudios de Licenciatura en Turismo, pero no se so eso sirve all谩 porque obviamente su nivel acad茅mico es mas alto.
Conoc铆 Suecia porque mi ex novio es sueco y me fascino el pa铆s, quisiera regresar pero ahora leo que no es tan simple听 :(
Ya me estoy desanimando..
Soy ciudadana sueca y me gustaria saber como hiciste para encontrar trabajo, yo soy asistente personal y estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con esto, en mi pais yo trabaje como asistente de medico y tambien cuidando ni帽os.听 Si sabes algo comunicate conmigo tengo una ni帽a de 11 a帽os que necesita que todavia la cuiden.
Gracias.
hola
Hola
Disculpa, a quien te dirigiste en tu mensaje? :)
Saludos
:)听 hola
Hola Octi,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Ariadna
buenas atod@. soy de benidorm y ibiza y ace 7 meses k estoy en suecia y pokito estudiando el idioma me gustaria amigos k ablaran espa帽ol par practicar sueco y ayudarnos mutuamente dejo mi msn xk nose como funciona esto muy bien .........arkimedes1981@outlook.com xao suerte
yo yevo 7 mese oasin deje mi correo sikieres te puedo dar toda la informacion te dejo mi correo x si acaso....arkimedes1981@outlook.com...tengo todo para imigrantes oficinas de estudiso ayudas amo la verda no me izo falta soy espa帽ol y uropeo.. pero las coji x si acaso telefonos todo... para ayudas lo tengo en un pendrai xao hablamos
Que habido! Amigos, 驴como est谩n?听 Mi nombre es Manuel Alonso soy del norte de M茅xico (Torre贸n) actualmente radico en la Cd. de Monterrey y tengo el profundo deseo de darle un giro a mi vida.听 Tengo 34 a帽os y soy mercadologo, M茅xico sin duda es un pa铆s muy bello con una gran gastronom铆a y mil cosas mas. Pero su clase la pol铆tica y la cultura del recomendado o compadrazgo me tienen decepcionado de mi pa铆s.听 听Eso a mermado mi desarrollo profesional, es por esa raz贸n la que deseo cambiar de aires.听 听Vivir en un pa铆s con mayor desarrollo y de diferente forma de pensar.

Me acerco a ustedes para conocer sus opiniones y ver las posibilidades de vivir en Suecia.

Estudie mercadotecnia, tengo 34 a帽os, soy soltero (sin hijos).听

Quedo a la espera de sus primeras opiniones.

Quiero vivir en Suecia!!
Hola, soy de Chile, necesito tener una conversaci贸n activa con alguien que este viviendo en Suecia espec铆ficamente en Estocolmo, requiero encontrar a una familia de Suecos, por favor alguien me puede ayudar????
Hola me llamos Rocio y vivo en Salta, Argentina. Amo Suecia en especial un peque帽o pueblo que se llama Mora, ubicado en la provincia de Dalarna. estube alli por tres meses hace unos a帽os.听 he estudiado sueco como pude y estar alla me ha ayudado a mejorar aunque me falta mucho mas. he hecho vinculos afectivos muy fuertes alli, son como mi familia sueca del corazon. ahora estoy ahorrando para poder volver y mi familia sueca me esta ayudando con dinero y lugar donde vivir cuando valla. quiero viajar a finales de este a帽o y tengo algunas dudas. como por ejemplo puedo ir con visa turista y si encuentro trabajo en ese tiempo puedo quedarme?? puedo ir con una visa de 6 meses y quedarme alli si encuentro un trabajo seguro?? o necesarimente tengo que volver a mi pais?? para mi es muchisima plata con l que no cuento si tengo que ir y volver?? muchas gracias es un lindo blog. tack :)
Hola yo soy de estocolmo de que se trata..?
Hola Roc铆o! Pod茅s venir con visa de turista y quedarte si encontr谩s alg煤n contrato de trabajo. Entonces hac茅s los tr谩mites en Migraciones. Para lo del trabajo es indispensable que hables ingl茅s fluidamente, sueco tambi茅n piden, pero depende del sector en el que pretendas trabajar. Segundo, si quer茅s quedarte y la familia firma un compromiso de que te dar谩 casa y determinada cantidad de dinero tal vez puedas quedarte, pero, eso ten茅s que revisar en la regla de migraci贸n sueca. Yo no estoy muy segura, s茅 que si ten铆as una pareja o familia pod铆as aplicar por reunificaci贸n familiar! Ahora, pod茅s revisar si ya est谩 vigente el tratado de Shengen, en el que uno entra por 3 meses y estando ac谩 como turista pod茅s alargar la visa por otros tres meses, siempre que demuestres que vas a m谩s de dos pa铆ses. Eso no es nada dif铆cil porque ac谩 todo queda muy cerca gracias al tren :) .

saludos
tack Ana. de mucha ayuda tu info. si estudio y hablo sueco me defiendo. tenngo libros del sfi que me mandaron. tengo planes ir pronto. y tengo varias dudas que en la embaja no me quieren responder. ademas otra pregunta aqui se hace como cuando alguien es turista y se cumplen o se estan por cumplir los tres meses se van por un dia a la frontera y vuelve al rato y se pueden quedar otro tres meses. eso se puede hacer alla o no??.
No, la verdad es que eso ni siquiera se puede hacer en Argentina. La regla general es que uno puede estar 90 d铆as en un periodo de 180. osea, 3 meses de 6. Podr铆as ir a Inglaterra por 91 d铆as y volver a entrar ya que all谩 podemos quedarnos hasta 6 meses! Solo que es m谩s caro que Suecia ;( y no tiene mucho sentido ir y volver.

Lo del sueco si est谩s con residencia no te preocupes, el estado te paga el sfi. Claro que es mejor si ven铆s sabiendo algo. Lo que no entiendo es en car谩cter de qu茅 pens谩s venir, porque de eso depende lo de tu visa! SI ten茅s skype podemos hablar y te cuento lo que s茅 y c贸mo hice yo. :)
}
saludos
si tal vez no se puede pero muchos lo hacen jejeje. bueno la verdd es que como decis vos no da ir y volver a inglaterra ademaas mucho no me gusta y no me gusta en ingles tampoco. he estado y rebuscandomelas para aprender sueco de cualquier forma y tuve la suerte de que me enviaran libros y diccionarios de Suecia asi que asi he logrado avanzar mas y siempre hay aqui algun sueco con quien hablar y eso ayuda mucho mas, quiero ir a trabajar y a ayudar a personas. he estado alli听 y me enamore mucho mas de Suecia, tengo muchisimos conocidos en todo Suecia pero mi familia esta en el norte. y son ellos los que mas quieren que valla y viva con ellos. ellos estan dispuestos a darme hasta trabajo.
Suecia no es muy bueno en septiembre, mejor vaya en junio mejor clima. Vivi toda mi vida alla ahora me vida a Chile a invertir
hola amigos听 espero lo esten pasando de maravilla en Suecia ,saludos,
Te gusta sudamerica pero x nuestros gobiernos corruptos estamos como estamos y si no solo iriamos de turistas a Europa听 y no en busca de oportunidades
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=461998

Gracias y saludos
Cerrado