Nuevo miembro del foro Suecia, pres茅ntate aqu铆
Bienvenido a听 大咖福利影院!
Si eres mas concreto con tus dudas quiz谩s alg煤n miembro pueda ayudarte.
Bienvenida hudazribi!
En que campo buscas trabajo?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola. Esto es lo que se hacer. Tocar la guitarra.
Gracias. Saludos.
Bienvenido a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos mas de tu experiencia!!!
Joan
Equipo 大咖福利影院
muchas gracias cualquier informacion que me brindes es de mucha ayuda .
Estoy buscando trabajo en el sector de hostaleria,veo que es un poquito complicado sin tener el personummer,he estado entregando cv pero de momento nadie llama,me han querido cojer en varios restaurantes pero al no poseer el personimmer nada,,,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Soy Isis, nacionalidad mexicana, a punto de irme a Europa a probar suerte. Uno de los paises en los cuales quisiera tratar de establecerme es en Suecia.
Si alguien lleva tiempo viviendo por alla y puede echarme una manita con info sobre como hacerle para encontrar trabajo y alojamiento se lo voy a agradecer. Mi area es la docencia, pero tambien tengo entrenamiento en el area de alimentos (cocina) y cuidado y limpieza del hogar.
Me vine solo con mi pasaporte... aunque ser铆a posible que desde mexico me enviaran copias de mis documentos. Espero sirva.
Saludos y mucha suerte para todos!!

Quisiera saber si alguien de ustedes ha inmigrado a Suecia y si es f谩cil conseguir trabajo, y en donde se debe aplicar, desde mi pa铆s Mexico o estando en Suecia, estuve ah铆 hace unas semanas y es un pa铆s tan organizado y con gente muy humana, todo mi sue帽o.
No quiero ser la t铆pica que busca profitar de Gobierno Sueco, llevare mi propio dinero, pero como saben all谩 la vida es mas cara, entonces quiero saber si hay oportunidades de trabajar alla, solo hablo ingles, el sueco lo tendria que aprender all谩, lo se
听 Ojal谩 me pudieran ayudar con mis dudas. Gracias

Espero est茅s muy bien, seg煤n entend铆, si tengo ingles avanzado, y llevo mi propio dinero, puedo aplicar desde Mexico para estudiar X en Suecia?
Quiero decir, una carrera o algo mas especifico para trabajar. Tengo estudios de Licenciatura en Turismo, pero no se so eso sirve all谩 porque obviamente su nivel acad茅mico es mas alto.
Conoc铆 Suecia porque mi ex novio es sueco y me fascino el pa铆s, quisiera regresar pero ahora leo que no es tan simple听
Ya me estoy desanimando..
Gracias.
Disculpa, a quien te dirigiste en tu mensaje?
Saludos
听 holaBienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Me acerco a ustedes para conocer sus opiniones y ver las posibilidades de vivir en Suecia.
Estudie mercadotecnia, tengo 34 a帽os, soy soltero (sin hijos).听
Quedo a la espera de sus primeras opiniones.
Quiero vivir en Suecia!!

.saludos
Lo del sueco si est谩s con residencia no te preocupes, el estado te paga el sfi. Claro que es mejor si ven铆s sabiendo algo. Lo que no entiendo es en car谩cter de qu茅 pens谩s venir, porque de eso depende lo de tu visa! SI ten茅s skype podemos hablar y te cuento lo que s茅 y c贸mo hice yo.

}
saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Suecia

Mudarse a Suecia con tu mascota
Si est谩s pensando en mudarte a Suecia con tu mascota, traer animales desde otro pa铆s de la UE es un ...

El sistema tributario en Suecia
驴Te preguntas c贸mo funcionan los impuestos en Suecia? Este art铆culo explica lo esencial del ...

Comprar una propiedad en Suecia
Las condiciones de vivienda en Suecia var铆an considerablemente seg煤n la zona. En las grandes ...

Convi茅rtete en n贸mada digital en Suecia
Suecia es reconocida por sus sistemas eficientes y su alta calidad de vida. Ocupa consistentemente los primeros ...

Sobre Suecia
El pa铆s m谩s grande de escandinavia, un lugar donde la ley es respetada a tal nivel que en los ...

Requisitos generales de visado para Suecia
Si est谩s pensando en mudarte a Suecia, es importante que entiendas si necesitas visado para entrar al ...

Residencia permanente y ciudadan铆a en Suecia
Permanecer en Suecia m谩s de 90 d铆as puede ser sencillo o m谩s complejo, seg煤n tu ...

Viajar a Suecia
Si est谩s pensando en mudarte a Suecia, es posible que te preguntes si necesitas un visado o un permiso de ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Suecia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero