大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

que se necesita para casarse en suecia

Hola, espero alguien pueda ayudarme, quiero casarme en suecia pero mi problema es que como no tengo a nadie en bolivia, pedi mediante la embajada boliviana ayuda, ellos no estan bien informados de los requisitos. Quiero saber c贸mo la embajada puede ayudarme y que necesito?
See also
Hola claudiarf,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!

Yo no tengo tu misma nacionalida, pero te pego aqu铆 abajo el documento que me mandaron de mi Embajada. De todos modos, deber铆as decir a las personas que trabajan en tu Embajada que se informen porque, aparte de ser su trabajo (no el tuyo), son ellos los que tienen que llevar a cabo el expediente matrimonial. Es la persona que trabaja en el Registro Civil/Notariado quien lo debe hacer.

Aqu铆 la informaci贸n que me enviaron:

"Estimado Sr./Estimada Sra.

A continuaci贸n le detallo la documentaci贸n que me tienen que presentar en la Embajada para iniciar el expediente de matrimonio. En primer lugar tendr谩n que completar la hoja adjunta y despu茅s:

Documentaci贸n de los contrayentes:

-聽 聽 Certificado Literal de nacimiento del contrayente espa帽ol, expedido por el Registro Civil de su lugar de nacimiento.
-聽 聽 Certificado de nacimiento del contrayente no espa帽ol donde consten el estado civil y los nombres de los padres (personbevis o similar)
-聽 聽 Fotocopia del pasaporte o D.N.I聽
-聽 聽 Personbevis o certificado de empadronamiento del contrayente espa帽ol, donde conste el lugar de residencia en los 煤ltimos dos a帽os.

Asimismo me tendr谩n que enviar fotocopia del pasaporte de los dos testigos que vendr谩n con Vds. a la Embajada, para firmar el resto de los documentos. Aparte de la fotocopia necesito los siguientes datos de los testigos:

-聽 聽 Estado Civil
-聽 聽 Nacionalidad
-聽 聽 Profesi贸n
-聽 聽 Direcci贸n

Una vez recibida toda la documentaci贸n se inicia el expediente"

Suerte
Hola Estocolmo15,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
Excelente post, gracias por tu contribuci贸n.

Javier
Equipo 大咖福利影院
tengo pasaporte espa帽ol...y resido en Suecia聽 hace dos a帽os ....me voy a casar con mujer de naciolnalidad peruana.....es posible y que requisitos son necesarios.GRACIAS.