大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tu experiencia sobre el choque cultural en Suecia

Hola a todas y todos,

Vivir en otro pa铆s implica conocer sus diferentes elementos culturales. C贸digos sociales, maneras, costumbres, gestos, todos estos detalles forman parte de la cultura de una manera m谩s sutil pero no menos importante.

Est谩 claro que lo que es normal en un pa铆s no lo es tanto en otro. 驴C贸mo lo has vivido? Expl铆canos tu experiencia al respecto, tus an茅cdotas graciosas o embarazosas y comp谩rtelas para que aprendamos de tu trayectoria.

Gracias por vuestras aportaciones al tema.

Javier
See also
tengo 3 anos con una sueca ,yo soy mexicano he vivido en europa 17 anos en 7 paises(espana,francia,alemania,suiza,austria e italia) solo puedo decir que no existe un choque cultural fuerte...si?
aprendes la lengua en el pais y de la forma mas rapida..(no hables tu idioma,no pienses en tu idioma,conoce sus costumbres y habitos) es estudiar la lengua en el pais pero antes ya informarse de muchos factores clima,hidrografia,nivel socioeconomico-nivel sociodemografico y sobre todo la HISTORIA aunado a todos los factores...
de otra manera es incomprensible , te podras ver como un espectador no entendiendo nada,analfabeta(si no puedes leer la lengua te perderas mucha informacion... y participacion y sobre todo estar INTEGRADO!
si聽 no sabes la lengua te veras como en partido de tenis solo viendo uno y otro tratando de descifrar cual es el tema...(me paso con el schweizerdeustch...denn bin gegangen nach feiburg deutschland und deutsch gelernt!!
si eres cortes y conoces esas palabras el choque cultural no existe...es solo otro sistema de vida y eso se aprende a la primera....estudia y estudia., mi mujer y yo tenemos una propiedad rural en svenjlunga y la verdad ,mis vecinos hablan perfecto aleman y asi me defiendo pero es solo estudiar y estudiar...
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

Sigue explorando