大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores apps para expatriados en Suecia

隆Buenos d铆as a todos!

El uso del m贸vil o celular es indispensable, sobretodo cuando vamos a mudarnos a un nuevo pa铆s, a trav茅s de diferentes aplicaciones obtenemos informaci贸n que son 煤tiles para prepararnos antes de nuestra expatriaci贸n y durante ella.

驴Qu茅 apps utilizas durante tu expatriaci贸n en Suecia? 驴Cu谩les utilizas antes de mudarte al pa铆s?

驴Qu茅 apps son las que m谩s usas en tu d铆a a d铆a: para transporte p煤blico, manejo de finanzas, informaci贸n, aprendizaje de idiomas, actividades, etc?

驴C贸mo la tecnolog铆a te ayuda en el d铆a a d铆a durante tu expatriaci贸n?

驴Cu谩les son las apps que recomendar铆as sin dudarlo a otros expats en Suecia y por qu茅?

隆Much铆simas gracias por contar su experiencia!

Julieta
See also
Hola a todos,

Solo algunas de las que m谩s uso, porque en realidad depende de los gustos, pero estas para mi son indispensables:

Res I Sthlm -聽 para transporte
BankID - para bancos y transferencias
Swish - transferencias a trav茅s de n煤mero de tel茅fono
Aplicaci贸n del propio banco

Shpock o Blocket para comprar cosas usadas a buen precio

ACCIO (esta la us茅 mucho cuando estaba aprendiendo sueco, es un diccionario espa帽ol-sueco)

No se me ocurre m谩s por ahora... pero estoy pendiente de lo que otros posteen. Siempre se descubren cosas nuevas. A mi me gusta mucho o铆r podcasts por Sveriges Radio Play, pero eso ya ahi entramos en preferencias personales...jajaja.

Buena semana para todos!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola a煤n est谩s en Suecia ?
Hola un gusto. Estoy planeando mi viaje
Ah ok est谩s en Costa Rica, yo tambi茅n. Y como te ha ido con el tema de irte para all谩, alg煤n tip?
Pues yo voy a pasar un tiempo con mi novio que es Sueco. Por el momento voy ha estar solo 3 meses a ver c贸mo me va. Lo que he averiguado es que no est谩n f谩cil conseguir trabajo, a menos que ya tengas un contrato con una empresa.

Sigue explorando