大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Latinos en Suecia

Hola piedadclaros,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
si quieren informacion sobre suecia. denle click en mi nombre "strung" y luego los redigira a mis posteos. ahi aparece mucha informacion de la que he proporcionado en el foro. saludos y suerte a todos! Benja.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Danny mi nombre es Guillermo soy Chileno y voy a Suecia en Mayo del 2016, t煤 que ya estas all谩, cu茅ntame un poco mas sobre ese hermoso pa铆s para no llegar nulo, adem谩s saber en que puedo conseguir trabajo mientras tanto, en estos momentos estoy estudiando un poco de ingl茅s pero no tengo titulo universitario y la verdad es que quiero ir a ver y as铆 poder llevarme a mi familia, yo ac谩 en Chile soy Operador de maquinaria pesada. Muchas gracias, espero respuestas.
Hola Strung, me interesa saber mas, te doblo en edad pero creo que vale la pena viajar para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Gracias
Guillermo,聽 por q razones vienes a suecia? si solo vienes de turista y te quieres quedar aca. te cuento que no es posible. por otra parte para poder trabajar te exigen el sueco. hay algunas exepciones donde puedes trabajar al negro ( sin papeles) pero son muy pocas si no tienes familoares o alguna persona que te oriente. por que necesitaras comunicacion y sin ella no podras hacer mucho.聽 no tengo informacion de ti asi que escribo esto en general para que te prepares bien. si quieres agregar mas informacion o alguna otra consulta bienvenido sea. saludos!
ok. muchas gracias de todas formas mi correo electr贸nica es guillermo3616@hotmail.com
probablemente te borren tu correo x que no esta permitido si quieres puedes preguntar por este mismo medio si tienes mas consultas saludos
Mira mi blog. Seguramente ahi encontraras muchas respuestas.