GRUPO: Latinos en Suecia
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Podrias ayudarme sobre esta inquietud.
Muchas gracias
si tienes nacionalidad espanola no deberias tener ningun problema al entrar a europa como turista, pero si se quieren quedar, tienen que buscar departamento antes de venir, por que los departamentos de 2 habitaciones pueden costar entre 600 y 1300 euros dependiendo el lugar donde te alojes, si tienen que saber el idioma o muy bien el ingles (si que estan solos en suecia sin ningun otro familiar) por que si desean quedarse a vivir, necesitan un numero de identificacion, sin ese numero pueden tener muchos problemas, y ninun derecho a nada, el trabajo es un poco dificil de conseguir si no tienes una profesion, el idioma sueco es muy importante a la hora de buscar trabajo por que el 80% de los trabajo que ves al blanco (trabajar con contrato) requieren idioma sueco y el otro 20% no lo necesitas pero si ingles para comunicarte (cifras aproximadas) y aun mas bajo si no tienes contactos. ahora si puedes facilitar un poco mas de informacion sobre lo quieres hacer en suecia y/ si tienes familiares que te puedan ayudar seria mucho mejor para poder darte una respuesta mas concreta. saludos
Saludos y si sabes alg煤n trabajo en gotemburgo avisame por favor ah viajo en febrero si todo sale bien.
Saludos
Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Expl铆canos un poco m谩s sobre tu proyecto.聽 De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Saludos a todos
te invito a hacer click en mi perfil y luego te dirijas a mis posteos anteriores, ahi indico mucha informacion sobre migraciones, te respondo rapido a tu pregunta, esa manera de inmigrar por tema de trabajo es casi nula, tien un % de casi 5% a que suceda. por que haca hay mucha gente q busca trabajo y tambien son ingenieros civiles, psicologos profesores y mucho mas y estan cesantes, y piensa en el empleador, para que querra contratar a una persona de otro pais si en el mismo pais Suecia hay personas y muchas que quieren un trabajo? aca compites con mas inmigrantes que saben y/o tienen muchos titulos y muchas lenguas en cuanto idioma, y aun asi no tienen trabajo. Si fuese tu, iria a la universidad donde estudiaste y preguntar si puedes hacer un magister en suecia, ya que esa seria tu unica posibilidad, a menos que encuentres al amor de tu vida en un viaje a suecia (3 meses maximo de estadia como turista) y pues quien sabe, hay muchos que llegan aca y encuentran pareja, y muchos que se devuelven con una linda experiencia. no te recomendaria quedarte al negro aca ( ilegal) por que las posibilidades de surgir ilegal son muy muy bajas. si tienes mas dudas luego de leer mis comentarios y posteos en otros hilos, no dudes en contactarme.
Saludos !
Benja.
Vale gracias por todo
Saludos
Rodolfo
1. Ya hay mucho refigiado.
2. Despues de lo de Francia es peor.
3, eso es lo que limita聽 por que de emplear a un Sueco a un extrangero. mejor uno de casa
buen ambiente sin malos rollos, totalmente amoblada la habitaci贸n y el departamento por supuesto.
Tiene acceso al todo el departamento.
Por otro lado, estoy con la meta de que si me gusta el pa铆s, quedarme. As铆 que tengo claro que el sueco es importante y ya lo estoy aprendiendo (lento, pero all铆 vamos). Mi duda es, desde el momento que llego a estocolmo (finales de agosto), llego con visa de estudiante por un a帽o, es posible ir avanzando con papeles y tr谩mites de registros y dem谩s para que al terminarse mi visa de estudiante no tenga problema en quedarme y poder trabajar bajo la ley y "beneficiarme" del sistema hasta cierto punto? Sacar el "personnumber" (o algo as铆)...escuch茅 una vez que teniendo ese n煤mero el estado te permite estudiar sueco gratuitamente...no s茅 que otros beneficios te d谩 ese n煤mero.
Bueno, tengo 2 amigos all谩, una sueca y uno extranjero que ya vive all谩, sin embargo 茅l es europeo y su condici贸n es diferente.
Voy con mucha espectativa, s茅 que Suecia no es el lugar perfecto, pero es practicamente lo mejor en terminos en calidad de vida, as铆 que desear铆a hacer mi vida para los pr贸ximos a帽os all谩.
Saludos y gracias por sus respuestas.
Alfonso.
No s茅 si sigues por Suecia. Acabo de ver tu mensaje, y tambi茅n nos gustar铆a ampliar nuestra lista de amigos hispanos. Dime algo por aqu铆 al respecto.
Saludos, Jos茅 Aday
Y vivo en Suecia
Muchos a帽os聽
Me gusta. Conocer gente de diferentes partes
la verdad necesito informacion puedes ayudarme, conoci a un hombre sueco, que vive en ardvisur, se llama lars, he decidido viajar como turista en este diciembre, y tenemos planeado casarnos en este 31 de diciembre, solo estare 30 dias, por ahora,聽 porque ahi mismo despues de casarnos tramitaremos la visa de residencia, yo regreso despues de los 30 dias que estare en suecia a peru vivo en peru, tengo 3 ni帽os, debo regresar y esperar la visa de residencia es e es el plan, pero quiero q alguien me ayude a saber si estoy bien, y que papeles debo llevar para casarme que no me falte nada, ebenavente2012hotmailcom
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Estocolmo

Estudiar en Estocolmo
Tanto los estudiantes de la UE como los de fuera de ella pueden estudiar en las universidades de Estocolmo, que ...

Alojamiento en Estocolmo
Encontrar un piso o casa en alquiler es uno de los mayores retos para quienes llegan por primera vez a Estocolmo. ...

Actividades deportivas en Estocolmo
Suecia produce constantemente estrellas del deporte, como el futbolista Zlatan Ibrahimovi膰 y la nadadora ...

Qu茅 hacer entre semana en Estocolmo
Estocolmo ofrece una amplia variedad de experiencias tanto para visitantes como para locales. La ciudad alberga ...

Gastronom铆a en Estocolmo
Encontrar una buena mesa en Estocolmo no es tanto un reto como una cuesti贸n de por d贸nde empezar. ...

Desarrolla tus redes sociales y profesionales en Estocolmo
Ya sea que est茅s buscando trabajo, tengas empleo o est茅s planeando mudarte en el futuro, establecer ...

C贸mo moverse por Estocolmo
En Estocolmo, existen varias opciones de transporte para el d铆a a d铆a, ya sea para ir al trabajo o ...

Adaptarse a la cultura de Estocolmo
Mudarse a Estocolmo implica un per铆odo de adaptaci贸n. Los reci茅n llegados descubren ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Estocolmo
Todo lo necesario para vivir en el extranjero