大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Residencia para marido en Suecia

Alec

Hola LUZHIZ,

no olvides mencionar a la persona a la que te diriges para que te pueda responder y, de paso, facilitar la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Oldie

Hola
LuzHiz

Mi caso est谩 en proceso, ya fui entrevistada, luego me enviaron un email donde me solicitaron m谩s documentos, y estoy en espera de la desicion, no se exactamente que tiempo se tardar谩, pero el proceso dura aproximadamente de u帽o o m谩s.

T煤 proceso como va?

Cualquier pregunta estamos a tu orden
Hasta luego

Effy_25

Hola es primera vez que escribo por ac谩, pero es mucha mi incertidumbre... He llamado innumerables veces a la embajada sueca en Chile para saber sobre mi caso y no ha avanzado nada... Llevo 10 meses esperando y no hay avance... Siempre es la misma respuesta... La entrevista la tuve muy r谩pido pero como estuvieron en verano se retras贸 todo... Quisiera saber si alguno de ustedes tiene informaci贸n legal al respecto? Ten铆a entendido que si no daban la respuesta en un plazo ten铆an la obligaci贸n de dar una respuesta en tiempo r茅cord.... Alguien que por favor pueda orientarme? Se lo agradecer铆a de antemano.

Un abrazo y mucho 茅xito en el proceso.

Y sobre todo paciencia... Que triste es no poder estar al lado de quienes amamos.

Oldie

Hola
Effy _25

El proceso est谩 durando aproximadamente de 8 a 15 meses, hay personas m谩s afortunada y le sale m谩s r谩pido, no te desespere, dile a tu esposo que llame el tambi茅n en Suecia, yo voy para casi 10 meses, al igual que t煤聽 entr贸 el verano y como en mi pa铆s no tenemos embajada yo聽 tuve que ir otro pa铆s. Mi entrevista no fue r谩pido y despu茅s de la entrevista me enviaron un correo ala semana pidi茅ndome m谩s documentos y despu茅s otro correo pidiendo m谩s informaci贸n , solo hay que esperar .Te recomiendo no solo llame manda email a la embajada sueca en tu pa铆s con tu n煤mero de caso.
Hasta luego y Suerte

LUZHIZ

Hola Odie,