大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suiza, pres茅ntate aqu铆 - 2025

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Suiza si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Suiza: la gu铆a para expatriadosOfrezco orientaci贸n seguros sobre SuizaDise帽adores gr谩ficos hispanos en Ginebra (Suiza)Familias venezolanas en Suiza贰蝉辫补帽辞濒es en Lugano (Suiza) a la busca de oportunidadesHola!!!Conocer latinos en Ginebra 贸 Lausana
mickeal ebson

Feliz A帽o nuevo 2025 Julien,

Estoy desando vistar ese pais proximamente, me encanta mucho

GRACIAS et bonne ann茅e 2025

Javier

@mickeal ebson

Hola,

Bienvenido a Expat :)

驴Necesitas alg煤n tipo de informaci贸n en particular?

Te animo a consultar la Gu铆a para vivir e Suiza, encontrar谩s informaci贸n sobre empleo, visados, vivienda, cultura y mucho m谩s.

Saludos,

Javier

cristirapu

Buenos d铆as: me mudo este verano a Suiza, cant贸n de Vaud y me gustar铆a encontrar trabajo en el 谩mbito de la educaci贸n. Soy profesora de ingl茅s y de espa帽ol. Tambi茅n querr铆a saber si hay alg煤n curso de franc茅s gratuito por la zona.

Muchas gracias

Cristina

mickeal ebson

HOLA, A PROP脫SITO DE SUIZA, YO TAMBI脡N VOY A ESTAR ALL脥 Y BUSCAR TRABAJO, SOY T脡CNICO INDUSTRIAL, BUSCO A PARTIR DE JUNIO COMPARTIR PISO POR UN TIEMPO DETERMINADO, PATRE DE SUIZA FRANCESA Y ALEMANA QUIERO DECIR, UN MES O MES Y MEDIO MIENTRAS SE TRAMITAN LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. SALUDOS A TODOS LOS ESPA脩OLES EN ESTE PA脥S.

Javier

@mickeal ebson

Hola,

Bienvenido a Expat,

驴Necesitas informaci贸n sobre alg煤n tema en concreto?

Javier

Equipo Expat

mickeal ebson

hola javier , si nesecito informaciones antes de moverme ah铆, pero, pretendo pasar una semana de visita breve estos d铆as,

Javier

@mickeal ebson

Hola,

Te recomiendo empezar por aqu铆:

1. C贸mo encontrar trabajo en Suiza
  2. El mercado laboral suizo

Saludos,

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1109855

Gracias y saludos