Nuevo miembro del foro Suiza, pres茅ntate aqu铆
Que les parece si nos reunimos todos aca xD asi hacemos de una algo grande jaja
un saludo a todos espero conocer a alguien de aca pronto
Vivo en basel!
vivo en basel . Si alguien se anima a salir y caminar o tomar algo todo en buena !
Escriban un mensaje ok
suerte a todos
podrmos hacer algo聽 me gustaria conocer nuevas personas para hacer actividades de ocio jajaja una cerveza un cafe. Caminar por la ciudad lo que sea! Alguien se anima!! Escriban bitte
saludos!
Claro hacemos una buena juntada ac谩 en Basel! Cuando quieras avisame que yo me prendo.
Pero bueno si queres conocer Suiza no te puede faltar la ciudad m谩s linda del pa铆s (o sea Basel). As铆 que cuando estes por ac谩 avisame!Laineth escribi贸:Soy venezolana viviendo en Basel, interesada en conocer y hacer amistad!
me puedes decir donde queda basel
Saludos!
础苍诲谤茅蝉.
Tengo una peque帽a empresa familiar de Promoci贸n - Construcci贸n desde 1.999, no hemos parado nunca, pero estamos viendo que nos vamos a tener que ir buscando la vida por otro lado.
Sobre todo lo hago por mis hijos, me duele pensar que no les pueda dar un futuro que merezca la pena.
Tengo un buen equipo de personas en todas las ramas de la construcci贸n desde tecnicos hasta personal de oficios, tambi茅n hay dos personas que hablan y escriben perfectamente alem谩n porque son nativos, los cuales al igual que yo estamos dispuestos a salir fuera a trabajar si la oportunidad merece la pena, a ser posible Zurich, muchas gracias a todos un saludo.
Saludos!
Estoy pensando de trasladarme a Suiza a la ciudad de Bulle, para trabajar de camionero, no se si hay oportunidades para este empleo agradecer铆a informaci贸n gracias

Me llamo Carlos y soy de Espa帽a,聽 estoy en Friburgo por motivos laborales desde el pasado mes de Julio.
Me gustar铆a conocer gente para quedar y reunirnos, amistad.
Saludos a tod@s聽

Carlos PyS escribi贸:Es activo este foro?
Hola,
Les recuerdo que el foro es participativo. Así que para que sea activo, les invitamos a compartir su experiencia o info si tienen detalles que compartir
.
No duden en abrir nuevos temas si quieren hablar de un tema en particular.
Gracias y saludos
Me llamo Hicham, soy de Ceuta y esta es mi historia.
Despues de trabajar en una empresa familiar por 17 a帽os y encargarme de una familia numerosa, he decidido empezar una nueva vida fuera de las responsabilidades ajenas.
Ya que no tengo diploma alguno por trabajar desde los 16 a帽os sera un poco dificil pero algo encontrare en la region de valais, que es donde llevo unos dias.
el resto de Espa帽a el trabajo es inexistente y no queda m谩s remedio que irse fuera no queda otra, yo soy Pastelero聽 Artesano y panadero tengo 20 a帽os de experiencia y tambi茅n he trabajado en hoteles de 3* como jefe de pasteler铆a en buffets y estoy buscando una pasteler铆a o panader铆a u Hotel聽 que quiera mis servicios en Ginebra 贸 Z煤rich , no tengo ni idea de alem谩n, ingles b谩sico y franc茅s b谩sico tengo 48 a帽os y estoy casado y tengo un hijo de 24聽 aqu铆 me siento como pez fuera del agua porque como se hablan varios idiomas en suiza seg煤n que zona.聽 Tambi茅n me gusta jugar al padel llevo 5 a帽os jugando y me gustar铆a seguir en Suiza ya que he visto que聽 hay varios clubs ,tambi茅n podr铆a dar clases soy monitor de padel聽 me gustar铆a conjugar las dos cosas que para mi a parte de la familia me hacen m谩s llevadero el dia a dia y la esperanza en la gente y la creencia de que lo mejor est谩 siempre por llegar y que siempre hay gente con buen coraz贸n聽 y dispuesta a dar lo mejor de si mismo, puede ser una utopia聽 pero creo en ello. Me encanta ayudar a la gente pero estoy al loro con los listillos que ya uno tiene algunos tiros pegaos que en todas partes cuecen habas pero me gusta ver el vaso medio lleno y soy un luchador inconformista siempre en busca de la verdad y la justicia est茅 donde est茅 ,trato de ver sus destellos y tengo f茅 que el ego铆smo sea cosa del pasado y la gente luche m谩s por ser que por tener un saludo a todos y felicidades por el blog Sarah.Mi email es tomonota2030(arroba)hotmail.com si os entarais de alguna oferta si quereis me podeis avisar gracias a todos.
Francisco Gutierrez López escribi贸:Hola a todos un cordial saludo desde Granada me enamoré de suiza cuando vi la película de carlos Iglesias ( Benito el albañil de la serie manos a la obra ) que tanto éxito tuvo en Antena3 tv ,vale la película fue Un Franco 14 pesetas y bueno me encantaron las andanzas de los españoles en los años 60 cuando emigraron a suiza. La verdad que me impone bastante el frio, aquí tengo una media de 22º todo el año en Motril , justo al sur de Granada pero aquí ,como en
el resto de España el trabajo es inexistente y no queda más remedio que irse fuera no queda otra, yo soy Pastelero Artesano y panadero tengo 20 años de experiencia y también he trabajado en hoteles de 3* como jefe de pastelería en buffets y estoy buscando una pastelería o panadería u Hotel que necesite de mis servicios en Ginebra , no tengo ni idea de alemán, ingles básico y francés básico tengo 48 años , un saludo a todos y felicidades por el blog Sarah.Mi email es tomonota2030(arroba)hotmail.com si os entarais de alguna oferta si quereis me podeis avisar gracias a todos.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Suiza

Los barrios de Ginebra
Ginebra es una ciudad multicultural, con casi un 50 % de extranjeros, muchos de los cuales trabajan en las ...

Trabajar en Friburgo
Ubicada entre las partes occidental y alemana del pa铆s, Friburgo es una de las ciudades m谩s grandes ...

Los barrios m谩s populares de Z煤rich
Con una poblaci贸n de 1,4 millones de habitantes en 2024 (谩rea metropolitana), Z煤rich es la ...

Hacer unas pr谩cticas en Suiza
Cada a帽o, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

C贸mo moverse por Ginebra
Ginebra est谩 equipada con buenas infraestructuras de transporte p煤blico. La ciudad tambi茅n ...

Ser estudiante en Z煤rich
Aunque sea una de las ciudades m谩s caras del mundo, Z煤rich ofrece a los locales y a los expatriados ...

Hacer nuevos amigos en Ginebra
Reci茅n expatriado en Ginebra, puede que te sientas algo aislado. Aunque la ciudad es relativamente ...

Cuidado de ni帽os en Suiza
驴C贸mo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Suiza
Todo lo necesario para vivir en el extranjero