Nuevo miembro del foro Suiza, pres茅ntate aqu铆
jajaja.Hola a tod@s!, me llamo Carlos, soy de Madrid, tengo 28 a帽os, trabajo en Z眉rich. Llevo un a帽o y pico viviendo en Luzern. La ciudad me parece muy bonita, pero a nivel de ocio, me aburre un poquito. 隆Es mentira!, un poquito no, bastante
. No conozco a mucha gente, me imagino que sera por el idioma, y de ah铆, mi dura cr铆tica 
He llegado a este lugar, porque estaba buscando cursos de alem谩n, y aqu铆 estoy, present谩ndome.
Si alguien sabe de algo sobre cursos, que me informe. Y ya que estoy, si alguien quiere dar una vuelta, pasar el rato, charlar, atracar un banco, que me avise jajaja.
Gracias por leerme, encantado y un saludo a tod@s
Soy argentina, 29 a帽os y llegue hace 10 d铆as a Suiza por trabajo de mi novio. La idea es quedarnos por 2 a帽os. En este momento estamos viviendo en Nyon, pero en un par de meses vamos a mudarnos a Lausanne, nos encanto cuando fuimos a visitarla. Si alguno vive all铆 y tiene ganas de contarme un poco como es la vida, precio de alquileres, mejores zonas para vivir, etc... sera de mucha utilidad !
Graciass !!!聽

Mi nombre es Teresa, tengo 23 y actualmente vivo en Andelfingen, un pueblecito cercano a Winterthur (Zurich)
Soy maestra, pero actualmente trabajo como aupair con una familia estupenda.
Pero tengo muchos gastos que pagar y estoy buscando un trabajo extra como limpiar casas alg煤n d铆a a la semana, o trabajar como babysitter o dando clases de castellano a alumnos.
Soy una persona responsable, divertida y con ganas de trabajar.
Estoy abierta a cualquier oferta.
Gracias y un saludo.
Teresa
Bienvenida a 大咖福利影院!
Cuentanos de tu experiencia en Suiza.
Joan
Equipo 大咖福利影院
vivo en luzern pero me puedo mover a donde me necesiten.聽

aca la muestra de lo que hago julianmurilloph.com
聽 Hola a todos, mi nombre es Ignacio y soy ecuatoriano, quisiera saber la oportunidad que hay para los latinoamericanos en este pais, las profesiones que mas demanda tienen y si alguno me puede contar su experiencia le agradeciera muchisimo聽 
Me surgen un mont贸n de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ni帽o de 13 a帽os y una ni帽a de 19. Me gustar铆a saber donde pueden estudiar ya que no hablan nada de alem谩n, s贸lo ingl茅s.
El ni帽o, en Espa帽a hace segundo de la eso y la ni帽a segundo de ADE.
Hay universidades privadas donde las clases se impartan en ingl茅s?
Yo soy licenciada en Ciencias de la Informaci贸n y quisiera encontrar trabajo pero tambi茅n desconozco el alem谩n.
Por otra parte me gustar铆a conocer a espa帽oles en Zurich. Un saludo y espero vuestras respuestas.
, a pesar de el tiempo que llevo viviendo aqui me ha sido muy dificil encontrar gente de mexico o que hablen espa帽ol. Si alguien se interesa en irse a tomar un cafe, una cerveza, un tequila o solo coversar de cualquier cosa, comunicate.聽
isai.savariego@gmail.com
[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Llevo tres meses en z眉rich y la verdad es que no estoy seguro de como me siento, pues unos d铆as estoy contento y otros a帽oro mucho mi estancia en espa帽a, pero es algo a lo que estoy acostumbrado porque mi infancia la pase aqu铆 y cuando me fui para espa帽a聽 lidie con las mismas sensaciones
)聽 Yo me considero de los afortunados porque ya vine con trabajo y mas o menos domino el idioma (suizo aleman). A煤n as铆 me esta costando mucho tener una vida social activa
聽 y es por esto que rebuscando en internet encontre esta pagina y en la que veo mucha actividad聽
lo cual me animo a crear mi perfil.Pues esta es mi presentaci贸n
Un saludo聽 todos

Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invite a presentarte en este foro.
Puedes consultar la seccion de Empleo.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Quizas podamos charlar uno de estos dias para compartir el conocimiento que tengamos y asi poder ayudarnos de alguna manera聽
[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]
Estoy buscando una habitaci贸n o un estudio peque帽o para alquilar. Si alguien sabe de algo por favor se lo agradecer铆a. Mi correo es waldolo@hotmail.com
Saludos..
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Suiza

Los barrios de Ginebra
Ginebra es una ciudad multicultural, con casi un 50 % de extranjeros, muchos de los cuales trabajan en las ...

Trabajar en Friburgo
Ubicada entre las partes occidental y alemana del pa铆s, Friburgo es una de las ciudades m谩s grandes ...

Los barrios m谩s populares de Z煤rich
Con una poblaci贸n de 1,4 millones de habitantes en 2024 (谩rea metropolitana), Z煤rich es la ...

Hacer unas pr谩cticas en Suiza
Cada a帽o, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

C贸mo moverse por Ginebra
Ginebra est谩 equipada con buenas infraestructuras de transporte p煤blico. La ciudad tambi茅n ...

Ser estudiante en Z煤rich
Aunque sea una de las ciudades m谩s caras del mundo, Z煤rich ofrece a los locales y a los expatriados ...

Hacer nuevos amigos en Ginebra
Reci茅n expatriado en Ginebra, puede que te sientas algo aislado. Aunque la ciudad es relativamente ...

Cuidado de ni帽os en Suiza
驴C贸mo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Suiza
Todo lo necesario para vivir en el extranjero