大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suiza, pres茅ntate aqu铆

AGAFOR

Hola a todos/as!!

Quisieramos informaros de un curso de ALEM脕N totalmente gratuito, que estamos gestionando desde la Asociaci贸n Gallega de Formadores con la financiaci贸n del Ministerio de Empleo.

Est谩 dirigido a j贸venes espa帽oles menores de 35 a帽os residentes en Suiza desde antes del 8 de abril de 2014.

Si est谩is interesados/as pod茅is consultar m谩s informaci贸n aqu铆 (agafor.com/hallosuiza/)

Agradecemos pod谩is compartir esta informaci贸n con aquellos/as amigos/as que consider茅is pueda resultar de su inter茅s.

Gracias, saludos.

Julia Edith

Hola Sergio,pues aqui estare esperandote para conocer nuevas Rutas. Yo tambien debo conformarme con medias maratones, mis rodillas quedaron pulverizadas. Espero podamos salir a correr juntos, felices fiestas. Ah, el correro es tal cual como me lo enviaste?? yo intentare escribirte por alli tambien y me confirmas por favor que llego gracias.

kellyra

Hola me llamo raquel soy Gallega..me gustar铆a irme a la aventura a suiza...cant贸n franc茅s. .no se el idioma..pero todo es cuesti贸n de aprender. ..ya estuve聽 en una ocasi贸n. .pero sin 茅xito de encontrar trabajo..me gustar铆a volver a intentarlo. .k consejo me dais...gracias :cool:

Palomiiiii Andaluza

Hola me llamo Paloma,estoy viviendo en suiza llevo ya un tiempo, puedo comunicarme en franc茅s y se algo de ingles me gustar铆a cambiar de trabajo, si alguno me puede echar un cable se lo agradecer铆a.

Bueno encantada por aceptarme.

Joan

Hola Paloma,

En que campo buscas trabajo?

Joan
Equipo 大咖福利影院

claudiamarbella

Hola!
llego a zurich el proximo 24 de enero.
soy esteticien y me gustaria saber que debo de hacer en cuanto llegue, alg煤n consejillo????

Solo se Ingles y espero poder encontrar trabajo...

Un saludo y felices fiestas!!!!

Claudia

SandraJamila77

Hola guapa,
Yo ya estoy de regreso en Espa帽a.
En suiza hay trabajo, pero depende de lo k hagas , de cual sea tu profesi贸n.
Si eres enfermera, ingeniero, arquitecto o m茅dico puedes encontrar algo, aunque no creas k es un mundo de rosas...
En fin, por el resto de empleos pagan mas o menos y es dificil obtener papeles.
Las cosas han cambiado, no son como antes, pero por supuesto que puedes intentarlo.
Mucha suerte !

victorsantiago

Soy Victor, arquitecto. Quiero encontrar trabajo como tal en alg煤n estudio, preferentemente en zona alemana, como Basilea o Z煤rich, tambi茅n en zona francesa. Mi deseo es marchar a Suiza con mi familia. Tambi茅n puedo ense帽ar matermaticas, f铆sica, franc茅s o espa帽ol. Hablo franc茅s e ingles, aprendo alem谩n.
vmspedraza@gmail.com

Sabeis consejos acerca trabajo como arquitectos.

fabianaalejandrasaba

Buenas noches V铆ctor:
Lo que se usa ahora en materia de trabajo en el mercado on line, tiene mercado de libros(book google), mercado de imagen y video(su trabajo lo encuentra en Imgur)- Usted se registra en un p谩gina de facebook, sube sus proyecto. Facebook compra sus proyecto, cerca de 2 a帽os consecutivos ya est谩 contratado. Si usted tiene proyectos ya listos, tal vez ya est茅 vendido. Las empresas p煤blicas o corporaciones son invitados de su computadora. Suben el material y lo venden. C贸mo saberlo? P铆dale a Cristo que se lo diga. Descargue la carpeta de configuraci贸n(flecha azul en margen superior de Facebook), y vea si tiene resultados positivos. Averigue si es Imgur d贸nde est谩n sus proyecto. Lo que viene ahora en trabajo es on line. Existe mercado chino(google,facebook,microsoft, linkedIn(ee.uu)). Busque en el directorio de empresas_linkedIn. Tambi茅n est谩 Crunchbase. Puede que te falte alg煤n dato como ser el lugar. Pero se justifica por ser online, y le adjudicamos a Mar铆a que haya abierto el mercado chino. Si quieres mejores ganancias entre en linkedIn, se registra en los expats expatriados. Hay expatriados en suiza: las empresas de ee.uu, ang贸la... Tambi茅n suelen las empresas tomar tu mail y vender. Ellos desp煤es reparten las ganacias. El 煤nico requisito es que Usted se registre. En creative commons se saca una licencia. No tiene p谩gina propia. Se hace una wiki, de wikipedia, y ah铆 se obtiene la licencia.
3 requisitos: registrarse, pagina web propia o wiki o Developers facebook(profesionales), licencia.
Por expiriencia: pase por facebook, me tomaron los mail, trabaje con directorio de empresa LinkedIn, hizo completo mercado chino. Mar铆a promete grandes ganancias si uno deja mercado chino. Sal铆 de mercado chino con ''expats zurich'' que son empresas privadad. Por lo general el regimen econ贸mico en que estamos es chino o de empresas sociales o corporaciones o empresas p煤blicas. Fuera de este r茅gimen Mar铆a pone a las empresas privadas. El mercado chino reconoce 4 monedad: d贸lar, yuan chino, euro,.. Las empresas privadas si estuvieran trabajando en Suiza pagan en franco suizo. Muchas gracias.

facebook.com/fabianaalejandra.saba

books.google.com.ar/books?id=MgfonGxiUEgC&pg=PP6&dq=universidad de rosario&hl=es&sa=X&ei=15OhVLq2MMOogwTGi4TgCw&ved=0CEkQ6AEwBA#v=onepage&q=universidad de rosario&f=false

Palomiiiii Andaluza

Hola!! Yo hice un ciclo de qu铆mica orientado a lo que es la plantaci贸n de vino pero realmente me gustar铆a seguir estudiando asi que no busco trabajo de lo mio busco trabajo me da igual de lo que sea.

Gracias gracias

Y perdona por la tardanza estoy en Espa帽a

fabianaalejandrasaba

Dise帽o gr谩fico:
Requiere dos programas(1.gimp, 2.picasa)
gimp.org/downloads/
picasa.softonic.com

Desp煤es de esta pr谩ctica, Directorio LinkedIn

fabianaalejandrasaba

Las nuevas ideas que hay y son de Cristo: E-Commerce, Comercio por v铆a mail. Desde tu casa trabajas. El mercado chino en que usted vive, se estructura en la web. No pertenecen al campo de trabajo. Pero con la ideas de Mar铆a, con sus ideas cristianas se abandona mercado chino y se hacen empresas privadas, que ya las hay.

Tonidecontreras

Hola a todos y enhorabuena por el blog!
Llevo unas semanas organizando mi viaje a Ginebra y creo que lo que mas me esta costando es encontrar una habitacion para alquilar. Hay un par de paginas como easywg.ch que estan bien pero sorprendentemente te cobran! Pensaba que eso ya no se llevaba...
Entonces mi pregunta es, 驴donde o como puedo ponerme en contacto con los propietarios y encontrar una habitacion!?
Por internet desde luego esta complicado, las mejores paginas son de pago. 驴hay algun tablon de anuncios en Ginebra o para vivir en Annemasse?
驴cual es la mejor manera?
Saludos y gracias!
Toni

Tonidecontreras

Hola! Estoy en la misma situ que tu, cuesta encontrar habitacion!! Si te enteras de algo avisa plis! Yo hare lo mismo
Saludos.
Toni

EFCM

Hola Toni, para alquilar piso aqui en suiza tienes que dirigirte a una "regie" te piden el contrato de trabajo y tres meses de adelanto, normalmente.

Que tengas suerte.

Elena

Tonidecontreras

EFCM escribi贸:

Hola Toni, para alquilar piso aqui en suiza tienes que dirigirte a una "regie" te piden el contrato de trabajo y tres meses de adelanto, normalmente.

Que tengas suerte.

Elena

Hola Elena,
¿si buscas habitacion tambien?! en ese caso me quedare por annemasse
Gracias!

Fercito

Hola, soy mexicano, abogado con postgrado, estoy en un proceso de profunda indignaci贸n y descontento con mi pa铆s (M茅xico), siento que es un pa铆s inviable, con poco orden, poco apoyo gubernamental, descompuesto por la corrupci贸n, falta de empleos y un sin fin de dificultades. Ser铆a inocente pensar que eso va a cambiar por el solo hecho de querer que suceda o de participar para que ello suceda, lamento profundamente el estado en el que se encuentra, es un bellisimo territorio con buen clima y muchos recursos naturales pero la verdad es que no se que sucede que todo lo hechan a perder sexenio tras sexenio. Ya no quiero m谩s eso, quiero migrar a un lugar donde se valoren a los ciudadanos, donde se reconozca su trabajo, donde el gobierno haga verdaderamente lo mejor por sus compatriotas, donde haya posibilidades de crecimiento personal y profesional y donde las desigualdades no sean tan evidentes.

Dicho lo anterior, me gustar铆a conocer gente que me brinde apoyo para poder migrar a Suiza, no busco el mejor de los trabajos, busco solo un trabajo que me permita vivir decorosamente aunque ello nada tenga que ver con mi profesi贸n.

No se quien pueda leer esto, pero si est谩 en tus manos apoyarme, te lo agradecer铆a infinitamente.

Saludos al foro.

EFCM

No, gracias yo no busco habitacion!

jeanhirzel

Hola yo tambi茅n soy Suiza buscando en que cant贸n vivir ya q retorno a Suiza Repatriaci贸n

SergioSanabria

Hola Julia, quedamos unos cuantos espa帽oles a cenar el domingo, por si te animas! Mi e-mail es sergio.jose.sanabria@gmail.com

Julia Edith

Hola Sergio, no hay manera de escribirte a tu correo siempre recibo esto:
Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electr贸nico: nombre@example.com. Si usas nombres de categor铆as o alias, aseg煤rate de que est茅n escritos correctamente.
Nombres desconocidos: sergio.jose.sanabria[at]gmail.com.

Hola Sergio, lastimosamente he leido el mensaje justo hoy mismo y tengo planes para esta noche, ( Barcelona-Atletico de Madrid) jejeje, pero en otra ocasion seguro. A pasarlo bien.

Hoy corri 15 kms, espero poder ir a entrenar contigo pronto!!

Saludos,
Julia.

SergioSanabria

Tienes que escribirlo asi: sergio.jose.sanabria@gmail.com
Gracias, pasatelo muy bien en el partido, a qui茅n apoyas :-)?

Julia Edith

Real Madrid. solo espero un empate hoy para que se beneficie el Madrid.

palf

Hola mi nombre es Patricia tengo 18 y lo que tengo pensado es trabajar este a帽o, juntar una buena cantidad de dinero y as铆 poder estudiar en Suiza.
Lo que quiero saber es: cuales ser铆an las dificultades para estudiar all谩? o los requisitos necesarios. Me gustar铆a trabajar all谩 pero lo veo m谩s complicado ya que debo aprender bien el idioma porque no me manejo al 100%. Gracias de ante mano

Palomiiiii Andaluza

La verdad que depende donde quieras estudiar pero tienes que saber bien ingles y franc茅s porque muchas clases son impartidas en ingles sobre todo las ciencias. Es dif铆cil porque tienes que tener una serie de permisos y conseguirlos es bastante dif铆cil te aconsejo que te vengas de au-pair y vayas aprendiendo el idioma es la manera mas f谩cil y r谩pida y vas juntando un dinerito.

Espero que te sea de ayuda y encantada yo soy Paloma

palf

Gracias, lo del lugar para estudiar lo investigare, el idioma hablo ingl茅s nivel medio pero quiero aprender franc茅s y del trabajo lo pense e igual debo buscar una buena compa帽铆a o algo as铆 para ir a trabajar all谩 ya que de Chile no es tan f谩cil llegar a Suiza sin un trabajo o lugar donde vivir.
Me sirvi贸 para hacerme una mejor idea聽 :joking:

mauricio37

hola a todos. vivo en espa帽a y estoy pensando en ir a suiza a buscarme la vida ya que estoy sin trabajo. gracias por cualquier colaboracion.

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=437555

Gracias y saludos

Cerrado