大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en Suiza: soy educadora social

A la pregunta que me formulabas...驴qu茅 preparativos o acciones... para ir a Suiza a trabjar?

1) Pues tan s贸lo suscribirme en p谩ginas web de b煤squeda de empleo,lo cual no sirve de nada excepto perder un precioso tiempo.

2) Solicitar apoyo en redes c贸mo 茅sta de 大咖福利影院, con el mismo 茅xito que el punto 1潞. Pues me parece que es m谩s f谩cil encontrar empleos por mediaci贸n de conocidos que ya residen all铆, o para que me hicieran el favor de colgarme anuncios de empleo en tablones p煤blicos o prensa. El altruismo brilla por su ausencia!!

3) Enviar mi candidatura espont谩nea a centros educativos u otros organismos tales como Cruz Roja, etc, puesto que soy educadora social, e incluso he respondido en alguna ocasi贸n a una convocatoria de empleo sin 茅xito, claro!

4) Pedirle a una amiga quien  a su vez tiene un amigo que es suizo para solicitarle lo que ya he mencionado al final del punto 2. (prefiero reservarme los detalles de lo obtenido).

5) la verdad nunca tuve muchas esperanzas... pero nunca me imagin茅 tanta indiferencia, pens茅 que podr铆a encontrar gente que se mostrar铆a sensible con un problema o necesidad que ma帽ana puede ser el suyo. No obstante ahora ya s茅 que s贸lo cuento conmigo misma, pero eso s茅 a partir de hoy que tampoco cuente conmigo los dem谩s cuando les haga falta, y esto lo digo con causa de raz贸n,pues hasta ahora siempre fui alguien con la que se pod铆a contar par lo que hiciera falta.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also