大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alguien en ticino

Alejandra.10

Hola llegue hace muy pocos d铆as a este blog me gustar铆a poder contactar con gente que habl茅 espa帽ol o italiano por charlar, tomar un caf茅 que viva en ticino ya que llevo viviendo poco tiempo por estos lados  :)

See also

Vivir en Suiza: la gu铆a para expatriadosOfrezco orientaci贸n seguros sobre SuizaDise帽adores gr谩ficos hispanos en Ginebra (Suiza)Familias venezolanas en Suiza贰蝉辫补帽辞濒es en Lugano (Suiza) a la busca de oportunidadesHola!!!Conocer latinos en Ginebra 贸 Lausana
raul1990

Hola, yo voy en verano a esa zona 15 dias! pero solo de vacaciones..

Alejandra.10

Pues es una zona muy bonita y en verano hace buen tiempo de seguro te encantara 馃槈馃憤

raul1990

Ya fui hace dos a帽os, tu donde vives? Yo donde fui , y donde ire este a帽o es a ponte teresa o algo asi, justo en la frontera con italia.

Alejandra.10

Si ponte tresa conozco justo en la frontera con Italia y vienes con la familia de vacasiones por estos lados? ...

germana barreiro cgermana

hola, yo viv铆 en ticino, en arogno, Lugano. t煤 en q' parte est谩s viviendo?
soy uruguaya, y estoy pensando en regresar a Suiza.
Es a pocos km d la frontera con Italia, Lanzo D'Intelvi..
Es precioso!
Saludos , mi nombre es Germana.

jorge2014

Hola Alejandra, vivo en Lugano, ahora estoy de viaje, pero en quince d铆as regresare, dame un toque y quedamos, cu铆date, Ciao

Alejandra.10

Hola germana si certo que conosco yo vivo a lugano aunque pienso cambiaremos de localidad...  Eres uruguaya volviste a tu pa铆s? ... En qu茅 parte vives ahora?... Pues si llegas a volver ya nos tomaremos un caf茅 jejeje saludos :)

Alejandra.10

Hola Jorge pues cuando vuelvas de tu viaje quedamos av铆same :)
Saludos y ya nos veremos

Eli86

Hola me gustar铆a saber en que parte de Ticino estas? y que tan dif铆cil resulta conseguir trabajo de camarera , se el idioma Italiano y estoy pensando en ir a vivir a cualquier parte de Ticino .