大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en una Organizaci贸n o Ayuda social

Hola Chicos.

Soy una chilena que esta pensando viajar el pr贸ximo a帽o a Europa , en especial a Suiza ya que en un viaje conoci gente de suiza y me parecio ,uy interesante ese pa铆s.

Ahora quien me puede orientar, estoy pensando quedarme un tiempo en ese pa铆s y quisiera trabajar en una Organizaci贸n como volunteer para la ayuda de las personas.

Por favor alguien que sepa de alguna p谩gina o alg煤n dato sera de gran ayuda.

Gracias
See also
Hola, soy venezolana y llevo 23 a帽os viviendo en suiza, estoy viviendo en la parte alemana, a aproximadamente media de z眉rich, primeramente dejame saludarte y bueno darte mi consejo respecto a tu pregunta, aqui en verdad las cosas estan bastante dificiles, con decirte que hasta hay una nueva ley que ni a los mismos europeos se les est谩 dando el permiso de estadia, esta bastante dificil el tema, te aconsejo que busques desde chile ya un trabajo aqui, de otra manera no te dan el permiso de estadia, y aun asi no es seguro tampoco que te lo den, tienes que hablar el idioma para poder trabajar, bien sea aleman, franc茅s o italiano, si vienes como turista, solo te puedes quedar tres meses, a lo negro no te aconsejo que te quedes porque si te llega a pasar algo nadie te ayudar谩, el seguro de salud, solo lo puedes hacer si estas inscrita legalmente y si tienes que ir una vez al hospital pues no te alcanzar谩 el sueldo para poder pagarlo porque es bastante caro, no puedes tampoco alquiler un piso asi y menos puedes pedir una ayuda social, por hacer un trabajo voluntario aqui no te dan el permiso de estadia, te aconsejo que te informes bien antes de venirte a vivir para ac谩, yo tengo el pasaporte suizo, he trabajado hasta en colegios de secundaria y sin embargo ahora que estoy enferma no me han dado hasta el momento ningun tipo de ayuda y ya son dos a帽os asi, si quieres saber mas, puedes preguntarme a ver si te puedo ayudar, espero por lo menos que con esto te haya ayudado un poco, saluditos desde suiza, meche聽 ;)
Hola Meche, gracias por la informaci贸n has sido de gran ayuda.Ahora viajar茅 por m谩s paises y mi intenci贸n es quedarme a vivir por all谩.
Si eres gentil me puedes orientar??

Gracias
Saludos desde Chile
Puedes casarte con un Suizo y separarte???
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola juguetona,

Siempre que te casas te puedes divorciar, pero creo que lo que quieres preguntar es si perder铆as tu derecho a estar en el pa铆s. 驴Me equivoco?

Cordialmente

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola.

Exacto , ese es el punto.
Quiero ver todas las posibilidades.

Eres muy gentil.
Gracias por entender.
Hola,

En principio perder铆as el derecho de seguir en el pa铆s.

Saludo

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Javier.

Osea si te casas con un chico Suizo y te separas ,pierdes todos tus derechos?
why????