´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí — 2016

Gaby Mero escribió:

Hola a todos!

Mi nombre es Gaby. Soy ecuatoriana y acabo de mudarme hace unos días a Berna con mi novio. Me encantan los libros, las caminatas y la fotografía. Graduada en arquitectura pero actualmente buscando algún part time (o full time jaja) job en cualquier área. Me encantaría hacer amigos y descubrir un poco más de la vida de este país.

Cálidos saludos,

Gaby

Hola a todos! Me llamo Irina y llegué hace 2 días a Zürich para hacer mi estancia de investigación aquí. Acostumbrada a siempre estar rodeada de amistades, no llevo muy bien eso de no conocer a nadie. El no saber alemán me impide hacer amistades nuevas. Me pregunto si hay alguien por aquí en la misma situación. Digo ya que sólo busco amistad. Tengo 26 años y me gustaría conocer a alguien para explorar la ciudad y los alrededores. En fin, para poder disfrutar de esta experiencia. Un abrazo
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola a todos!!!

Llegué hace un par de semanas a Basilea. Voy a estar aquí trabajando durante tres meses. Espero en este tiempo conocer a hispanohablantes para poder salir y conocer juntos cosas interesantes que tenga la ciudad.

Un saludo!
Hola buenos días, mi nombre es Jorge y soy estudiante de empresariales en la universidad de Málaga (2º curso), me gustaría ir a suiza, preferentemente a Basilea, durante el verano de 2017 , a intentar trabajar durante el verano y en octubre volver a mi ciudad para continuar mis estudios, y repetir dicha intención repetidamente hasta que acabe completamente mis estudios. Esto me permite ir cogiendo contacto con la ciudad y con ciudadanos suizos con el fin de irme allí a vivir. Me gustaría saber opiniones al respecto, si es una locura o algún tipo de opinion, y hacer amigos de allí, ya que soy una cotorra humana jaja
Hola muchisimas gracias por esta bienvenida de verdad que no me lo esperaba. Y me parece fantastico poder tener esta oportunidad que me brindan.
Llegue a suiza hace un mes, y gracias a mi prima que fue la que me recomendo esta pagina estoy aqui buscando nuevos caminos que me ayuden en mi futuro
2 miembros reaccionaron a esta publicación
En que ciudad vives?
Hola

Gracias por la bienvenida, bueno me gustaria irme a vivir a suiza he escuchado muchas cosas positivas, soy de colombia y deseo conocer mas de suiza
Hola Martin . Soy Emma  quiza nesesito un poco de tu ayuda con los seguros. Si me escribes al Email ****  te agradezco de antemano.
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola Ivan
Mi pareja y yo te invitamos a tomar un cafe y dar un paseo y charlar un poco. Escribenos cuando quieras. Somos de Möhlin .
.
Saludos
Hola  Alex free
Me llamo Emma,
Sigues por suiza?. Como te encuentras? Si nesesitas ayuda . O alguna informacion . No dudes de escribir.**
Saludos  cordiales.

Colonia escribió:

Hola  Alex free
Me llamo Emma,
Sigues por suiza?. Como te encuentras? Si nesesitas ayuda . O alguna informacion . No dudes de escribir.**
Saludos  cordiales.

hola emma, me podrias ayudar con informacion de suiza acerca del trabajo

Hola lady Barrera.
Soy Emma .
Estas en Suiza. O estas pensando venir a Suiza?.
Un saludo.
Estoy pensando en irme a suiza , pero me da miedo , estudie ingenieria en telecomunicaciones,no se si llegar hacer una marstria o saber si hay becas como dicen en google
Hola Lady Barrera
No habria que tener miedo. Es mas seguro que en cualquier otro Pais :-) ,
Bueno sobre una Maestria te seria muy bueno .pero si no estoy mal informado es que hay que saber el idioma del pais , y aqui puedes optar segu n donde desees estudiar hay tres idiomas .Aleman , Frances e Italiano. Aparte del ingles que sera de gran ayuda.
Una beca estaria mucho mejor, si reunes los requisitos que piden en su pagina web y lo  solicitas , puede que optes  la beca. Todo es probar .
Bueno cuando estes aqui .en todo caso ya me escribes para ayudate en lo que puedo.
Buena suerte.
gracias emma , muy amable , creo que seguire molestandote para saber mas de suiza, me gustaria en la parte que hablen frances , es como mas facil que el aleman..el miedo que me da es llegar y sentir que estoy sola , sin trabajo y esas cosas  :(
Bueno yo estoy en la parte Alemana. Frances entiendo poco. :-)  siempre hay alguien que te puede ayudar. Si te sientes sola me visitas y ya.
Hola a todos. Mi nombre es noelia, soy profesora de historia y estaré viajando a zurich el 23 de diciembre ya que haré un recorrido por  algunas ciudades de europa . La idea es luego poder volver y escojer algún lugar de los que conocí, para quedarme a vivir.  Me gustaria conocer gente allí, me quedo sólo 3 dias, y paso noche buena y navidad. Me preguntaba si alguien sería muy amable de recibirnos para compartir esa nochd, y de paso conocer de boca de ustedes un poco mas de zurich.
hola soy venezolana con dos hermosos hijos . quisiera irme de el país y me encanta suiza .. nunca e ido pero solo se que me fascina y me encantaría conocerlo y vivir allí.. necesito que me informen que debo hacer? por favor les agradecería la ayuda..
Hola, agradecida x acogerme en vuestro fórum...Bien estoy preparando un viaje a Suiza exactamente a Neuchatel, junto a mi hija, por un tiempo d 2 meses aproximadamente, mi hija tiene la nacionalidad Suiza y yo viajo con mi pasaporte de la Comunidad Europea, (portuguesa) y bien necesitaba saber de un apartamento pequeño tipo estudio, con algo d mobiliario, solo lo esencial, y al mismo tiempo ver algo de trabajo que se pudiera conseguir  alla, pues comento q vamos de Venezuela y aquí en estos momentos atravesamos una situación , de mal en peor y busco mejor vida, mejor futuro , mejor calidad de vida para mi hija; bien si me pueden ayudar en lo del apto seria fenomenal, y saber algo de trabajo, nose, dar clases en español, o trabajo de hotel,  mesonero d restaurant, algo asi...
  Saber incluso de la Universidad que esta en Neuchatel, a ver q oportunidades tendría mi hija..
   Agradecida de cualquier información, atte Neddy
Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=640373

Gracias y saludos
Cerrado

Sigue explorando