大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mujer espa帽ola quiere conocer personas que hablen espa帽or

trianera

Hola me llamo Ana soy se Sevilla聽 (Espa帽a ) por cuesti贸n de trabajo me voy a Lugano ( Suiza) un tiempo, no conozco la lengua ni a nadie , en mi tiempo libre me gustar铆a conocer a personas para amistad y que mi convivencia en un lugar desconocido no se me ag谩 tan dif铆cil. mi correo es arcemiami@hotmail.es聽 edad 57 a帽os carate alegre y con ganas de conocer a alguien que me ense帽e las costumbre de a que pa铆s

See also

Vivir en Suiza: la gu铆a para expatriadosOfrezco orientaci贸n seguros sobre SuizaDise帽adores gr谩ficos hispanos en Ginebra (Suiza)Familias venezolanas en Suiza贰蝉辫补帽辞濒es en Lugano (Suiza) a la busca de oportunidadesHola!!!Conocer latinos en Ginebra 贸 Lausana
SandraJamila77

Hola,
Yo vivo por la zona de Montreux, es un poco lejos, pero igual podemos mantenernos en contacto.
Soy de M谩laga y tengo 56 a帽os, soy profesora pero aki no trabajo ahora en mi profesi贸n sino de babysitter.
Ya me cuentas,
Un saludo,

Alba Locher

Hola

Hola Ana ,soy Subdamericanerin Suiza ,viuda un poquito mayor a ti vivo en Berna,si te agrada mi amistad podemos Intercambiar E-Mail ,n煤mero de tel茅fono para quedar una vez y tomar algo.Saludos

trianera

Hola Sandra, gracias por contesta, Salgo el jueves para Lugano voy acompa帽ando una se帽ora que vive en Lugano y pasa el verano en Espa帽a y el invierno en Tarragona donde yo vivo. la verdad que aunque est茅s legos si me encantar铆a poder聽 conocerte por que voy con un poco de miedo a lo desconocido y sobre todo a no saver el idioma. te doy mi tel茅fono y mi direcci贸n de correo haber como podemos ponernos en contacto. Si no te importa dame tu el tuyo y cuando este all铆 te llamare.聽 聽 689544557 ese es mi tel茅fono y mi correo arcemiami@hotmail.es聽 聽 esperando noticias tuya te mando un saludo. Ana

trianera