大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Canton Ticino

Hola buenas, soy un 贰蝉辫补帽辞濒 de 35 a帽os que busca cualquier tipo de trabajo en Suiza, en el Canton Tisino, tengo amplia experiencia tanto de todo lo que engloba al sector comercial como al sector transporte, pero busco cualquier trabajo, ya sea hosteleria o lo que sea. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
See also
隆Hola PekeGi!
Bienvenido a :)

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas de empleo en la secci贸n Empleo en Suiza, en esta misma secci贸n tambi茅n puedes publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo a detalle con tus datos de contacto, as铆 vas a tener m谩s visibilidad y los interesados en tu perfil profesional podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buenas, gracias por responder, el problema es que busco empleo en paginas de trabajo temporal, pero estando en Espa帽a es un poco mas complicado encontrar trabajo, por eso pregunto si hay gente espa帽ola en el cant贸n italiano que sepa de alg煤n trabajo de lo que sea para poder enviar curr铆culunm directamente, me urge trabajar y me sirve cualquier tipo de trabajo
隆Hola PekeGi!

Entiendo tu situaci贸n, hace un par de semanas en nuestra expat magazine hicimos una entrevista a una expat en Suiza que podr铆a ayudarte, te invito a leerla.

Igualmente, te invito a publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Suiza, ah铆 vas a tener m谩s visibilidad.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo