大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabaja en el campo en Suiza

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadan铆a italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene informaci贸n podemos organizar y el que quiera tirar hacia all铆. Saludos!
See also
Hola me llamo Hern谩n y quer铆a saber que necesito para poder tener una oportunidad laboral en Suiza . Soy argentino y actualmente vivo aqu铆 en Argentina,聽 necesit贸 por favor una oportunidad muchas gracias
Estoy en Bilbao pero justamente quiero ir a Suiza a trabajar, si me entero de algo aqu铆 lo pondr茅, abrazote y suerte
Hola y con quien se contacta para ir y cuando
Hola soy peluquera pero tambi茅n trabajo como camarera de hotel si os enter谩is de algo por favor me lo dec铆s ,muchas gracias
buenas aun esta interesado para ir a trabajar al campi podemos hablar y organuzar el viaje
hola c贸mo podr铆a hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

danielfernandomontoya17 escribi贸:

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

Pues, buscar ofertas de empleo y enviar tu candidatura:

Hola buenas,聽 Sr. Mohammed,聽 si todav铆a estoy interesada en el trabajo en el campo en Suiza,聽 d铆game usted me ayudar谩!!
Hola Don Mohamed quiero ir a trabajar en el campo en Suiza usted me puede ayudar
Buen d铆a. Espero se encuentren muy bien. Estoy buscando empleo. Me encuentro en la zona de lyon Francia. Ofrezco mis servicios en limpieza, cuidado de ni帽os, restaurantes, cuidado de adultos. Nota: no tengo documentos de trabajo. Muchas gracias en la informaci贸n que me puedan brindar

Busco empleo en suiza en el campo, que debo de hacer para poder viajar y trabajar

@camilomesa0718

Hola,

Encantado de saludarte.

Puedes empezar por aqu铆: Gu铆a para vivir y trabajar en Suiza

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadan铆a italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene informaci贸n podemos organizar y el que quiera tirar hacia all铆. Saludos!
-@Pablo Lana

Hola Pablo, soy Roberto, trabaje en el campo recojiendo fruta y en la uva, me encantar铆a probar en Suiza

@Pablo Lana muchas gracias pablo

Hola a todos!

Estoy buscando trabajo de recolector en Suiza, si alguien tiene alguna informacion para saber de que manera contactar con las ofertas se los agradecer茅 muchisimo.1f609.svg

Saludos y gracias!

@Mercapinga

Hola :)

Empieza por aqu铆: Gu铆a para encontrar un trabajo en Suiza.