大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco amigos y amigas que hablen espa帽ol y quieran aprender alem谩n

barajas

hola sigues en Thun ya formaste un grupo ^?me gustaria contactar contigo saludos

Nikyva escribi贸:

Hola estoy viviendo en Thun
Busco amigos y amigas que hablen espa帽ol y quieran aprender alem谩n, para reunirnos y hacer un grupo de estudio... Quiero aprender muy pronto este idioma!!

paulaL

Hola, me encantaria aprender aleman y yo te puedo ayudar con el espa帽ol , el aleman lo estoy aprendiendo y me gustaria practicarlo
Mi email es paula.fuenla@hotmail.com , agregame y hablamos

paulaL

hola, yo hablo espa帽ol, tengo 14 a帽os y me gustaria mucho aprender el idioma aleman porque me vendra muy bien en el futuro y de mas , me gustaria hacer amigas alemanas, hace poco empeze a aprender aleman online y tengo un cuaderno donde practico yo sola y me gustaria tener amigas que tambien practiquen este idioma la unica diferencia problablemente sea la edad pero aun asi me gustaria muchisimo tener amigas que hablen aleman o esten aprendiendo como yo:D:lol:

Juan_ eri

somos una pareja de esposos que Buscamos aprender Alem谩n, nosotros podemos ense帽ar tambi茅n espa帽ol.
Vivimos cerca a Wil.
Si alguien crea un grupo de estudio cerca a la zona pues nos gustar铆a participar.

saludos

Edson Andrade

hola, yo hablo espa帽ol, tengo 24 a帽os y me gustaria mucho aprender el idioma aleman e ingles porque me vendra muy bien en el futuro y de mas , me gustaria hacer mas amigas y amigos en Alemania, hace poco empeze a aprender aleman y tengo un cuaderno donde practico yo sola y me gustaria tener amigos que tambien practiquen este idioma la unica diferencia problablemente sea la edad pero aun asi me gustaria muchisimo tener amigas que hablen aleman o esten aprendiendo como yo y tambien para poder hablar con mi amiga anne kaden que es de alemania por que el unico modo de comunicarnos los dos es por el idioma portugues por eso tambien quiero hablar aleman

Edson Andrade

hola soy edson  yo hablo espa帽oly estoy interesado solo que yo vivo en colombia pero podemos hablar

requesquian

hola acabo de llegar a Erfurt no se a que distancia esta pero a mi me interesa aprender aleman y puedo ense帽ar espa帽ol

hellentatiana33

hola amiguitos alg煤n extranjero que quiera aprender espa帽ol y me pueda ense帽ar su idioma gracias

Alberto Age

hmm... yo vivo en Mexico, pero ya he estudiado aleman, no se si les interese mis conocimientos :)
puedo ense帽arles un metodo facil para hablar, contactenme. mi correo electronico es negrito1096@hotmail.com

saludos.

gloria becerra

hola vivo en thun y quiero conocer personas que quieran aprender espanol y me ensenen el aleman espero que contacten conmigo mi correo es gloriaines1967@hotmail.es gracias

gloria becerra

hola estoy interesada en formar parte de su grupo espero su respuesta gracias

Danielsalado

Hola soy espa帽ol de malaga quiero ir a Berna a vivir una temporada me gustaria aprender alem谩n  y si es posible y me puedes facilitar alg煤n n煤mero d tel茅fono para poder encontrar alojamiento? Te lo agradecer铆a tu n煤mero lo apunto y te llamare cuando este x all铆 para ver lo de las clases un saludo

Clau2

Hola Nikiva,
Aun vives en Thun?
Podriamos quedar un dia.

viviana_527

hola como va el grupo? soy viviana tengo 31 a帽os ,y  tambien vivo en suiza, thun .. estoy en el nivel A2 .. no se por donde vas tu ! pero esta muy buena la idea de mejorar y aprender bien el alem谩n! te dejo mi correo viviana8273@gmail.com

Alexis005

Hola

mari88

hola siento haber tardado esque me conecto poco, de donde ere?

Beluzz

Hola yo hablo espa帽ol y quiero aprender alem谩n tambi茅n y vivo en Berna cuando quieras podemos contactar

Elchupachup

Vivo en lucerna no llego, jajaj聽 pero por el foro me pod茅is decir algo, muchas gracias.

espa帽ol en suiza

soy espa帽ol y vivo actualmente en wald ZH cant贸n de zurich, me gustar铆a aprender alem谩n, estoy interesado si alguien se ofrece para ense帽ar el idioma, no tengo ni idea de aleman. gracias.

Nubs

Hola, hablo espa帽ol y tengo nivel b谩sico de Alem谩n, me gustar铆a practicarlo. Estoy en Neuchatel.

el kermit

hi i can help you te puedo ayudar

PuriiThOo

Ola Yo Hablo 贰蝉辫补帽辞濒, soy latino Americano, Te Puedo Ense帽ar 贰蝉辫补帽辞濒 PEro Si Tu Me Ense帽as Un Poco De Aleman
mi correo Es Sayhino96@gmail.com FB:聽 facebook.com/PuriiThOo

Jimmy Williams

Hola mi nombre es Jimmy podemos ayudarnos ...en el idioma

Tatiana Arau

Hola Niki,, me llamo Tatiana vivo em spraitenbach Argau deseo informa莽pes sobre ,os estudos聽 mi telefono es

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

Joan

Hola Tatiana,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Alemania?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Jesus240

Me encantar铆a pero soy de venezuela

Joan

Hola Jesus240,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Tatiana Arau

Estudar e trabalhar como todos

Tatiana Arau

W tamben-conhecer e apreciar a cultura Aleman e-suiza

rafaglaciakoro

Desear铆a formar parte del grupo de WhatsApp para seguir practicando mi alem谩n. Mi n煤mero es

Gracias

[moderado]

Yanel

busco amigos que sepan algun amigo para aprender otro idioma y para entablar amistad

Yanel

hola vi tu anuncio espero podamos ser amigos

rafaglaciakoro

Claro dame tu n煤mero.聽 Saludos

Joan

Hola,

Invito a los nuevos miembros a presentarse en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

rafaglaciakoro

Me llamo Rafael G谩mez, tengo 36 a帽os. Estoy aprendiendo desde hace 3 a帽os la lengua alemana y no quiero perderla, por eso busco hablantes de alem谩n, que puedan mi nivel mejorar. En cada comentario colgar茅 la traducci贸n en ambas lenguas.

[moderado: foro hispanohablante]

espa帽ol en suiza

yo quiero aprender alem谩n amigo, lo veo un objetivo como imposible no me entero de nada.

Javier

Hola espa帽ol en suiza,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Comparto un enlace del foro Alemania, hay una chica que env铆a curso de alem谩n b谩sico por mail, y est谩 teniendo 茅xito:

/forum/viewtopic.php?id=421445

脕苍颈尘辞,

Javier
Equipo 大咖福利影院

jurgen2110

Me gustar铆a m谩s por wasapp. Aprender con audio.gracias

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Joan

Hola jurgen2110,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Vicen__91

Hola yo vivo relativamente cerca de Thun soy espa帽ol y tambien voy aprendiendo poco a poco el idioma y me parece muy interesante intercambiar conocimientos con otras personas creo que aprenderia mas deprisa, asique me gustaria poder practicar y aprender contigo y mas gente